04

132 18 0
                                    

Los años pasaban desde que TaeHyung entro a ese orfanato, pero tres años después lo llevaron a otro lugar y la razón es porque empujó a uno de sus compañeros de cuarto hasta el primer piso de aquel lugar por accidente ocasionándole lesiones graves y dejándolo en coma.

10 Años Después...

- TaeHyung, despierta.- Dijo la joven de vestimenta blanca.- Es hora de que tomes tus medicamentos...

- No quiero.- Respondió.- Vete de aquí.

- No seas malcriado o te enviaré otra vez ahí y no vas a salir ni al baño.- Amenazó.-

- Bien.- Se levantó dejando ver sus notables ojeras y sus ojos rojos.- Dame esa pastilla.

(...)

- ¡JungKook!.- Gritó Suga a todo pulmón.-

- ¿Dónde está ese narizón?.- Habló Jin.- Ya llevamos una hora esperándolo.

- Yah, si no viene nos vamos sin él.- Bufó HoSeok.

- ¿Disculpa?.- Dijo JungKook acercándose al grupo.-

- Disculpado.- Dijo Jimin tiernamente.-

- ¿Dónde estabas rata?

- Fui por un libro de psicología.

- ¿Enserio?, no me digas.- Respondió sarcástico NamJoon.-

- Si te digo.

- Vamos al cine, te esperábamos, ratanejo.

- Ya, ya, vamos entonces.- Asintió JungKook sonriente.-

- Oye Kook, ¿te contrataron para el trabajo de psicólogo?.- Se burló HoSeok.- Porque si es así, debes ayudarme porque estoy loco por un o una chica.

Todos rieron mientras JungKook les lanzaba miradas asesinas a todos, más a Jin y a Hobi que se estaban riendo como retrasados, Jimin al darse cuenta de la mirada de Jungkook, decidió dejar de reír al igual que los demás acompañantes.- Oigan chicos, es mejor que corrar porque el doctor Jeon va a explotar.- Y así fue, llegó el límite de JungKook y todos empezaron a correr seguido de JiMin quien fue el último en salir disparado, mientras aún Hoseok iba primero junto a Jin quienes temían por su vida porque cuando enojan a Jeon, es otra persona.





















Perdón por no actualizar, como ya sabrán las clases ya han empezado y pues tal vez actualize un poco seguido a la hora de salida. Perdón por el capítulo corto.
💖✨


Abandoned Baby Bullied [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora