03

159 20 4
                                    

El reloj marcaba las 9:42 a.m de un domingo, TaeHyung seguía en la cama mientras sus padres trabajaban, Tenía la casa sola para él. No haría nada, no invitaría a nadie; no tiene amigos, bueno solo a JungKook. Pasó dos horas más en su cama hasta que por fin se levantó, Tae no comió nada sólo fue al parque a ver como jugaban los niños y familias.

Tú quieres ser como ellos, ¿verdad?

— Sí.— Respondió fuerte.— Yo quiero ser como ellos.— Habló en un grito haciendo que todos los presentes lo vean raro.

Dile a tus papis, soy yo, JungKookie...

— Kookie~

En realidad JungKook no estaba ahí, eran voces de él mismo hablando solo, quería correr e ir a abrazarlo con todas sus fuerzas, lástima ya era tarde. Jungkook por otro lado estaba con su hermana menor jugando videojuegos, ya no pensaba en Tae como antes.— Te gané pequeña.

— Hiciste trampa.— Respondió Seulgi con un tierno puchero.— Tramposo, sólo porque me llevas meses.— Achicó sus ojitos haciéndola ver más adorable aún.

— Ven aquí pequeña osita.— Dijo JungKook abriendo sus brazos de par en par para darle un lindo abrazo.


(...)


TaeHyung seguía viendo vídeos, todo el día se la pasó viendo sus vídeos de niño pequeño, normal para su edad. Pero su madre no había cocinado, no había hecho nada simplemente se fue de la casa sin decir nada, a él ya no le afectaba.

Flashback


— ¡Estoy harta, no lo soporto!.— Grito alterada.— Me iré y no quiero que me detengas, ¿de acuerdo, Jeon Hyun?

— Haz lo que quieras con tu vida de estúpida, a mi me vale mil hectáreas lo que hagas. Pero recuerda que tenemos un hijo la cual está creciendo, y si tu no te haces cargo yo tampoco lo haré, ¿¡Entend.— No pudo terminar ya que la palma de su esposa cayó en su mejilla, una bofetada.

— Haz lo que quieras con ese niño, además nunca lo quise. Adiós~



Fin del Flashback



Así estaba el pequeño, ahora estaba solo en casa, eran las 5:00 p.m no llegaban sus padres. Dos horas después la puerta se abrió dejando ver al mayor y ahora dueño de toda la casa, su padre. Al subir al cuarto del menor lo encontró durmiendo con la televisión encendida y algunos paquetes de galletas tirados por el suelo, sonrió al ver la tierna forma de dormir de su menor hijo, pero luego recordó que aún no estaba preparado para tener un hijo; tomó algunas prendas de TaeHyung para luego meterlas en una pequeña maleta y cargando a su niño en brazos bien abrigado por supuesto, tomando el primer taxi que pasara en frente suyo hacía un orfanato, su conciencia le decía que era un error dejarlo ahí a tan corta edad, no quería pero debía hacerlo. Aún no quería tener hijos, tenía 23 años, demasiado joven. Viendo por última vez a su pequeño niño, dejó un pequeño beso en su frente para luego proceder a dejarlo ahí, lo cuidarían mejor que él.

Los rayos de sol entraban por las ventanas, un nuevo día había comenzado. TaeHyung estaba aún en los brazos de Morfeo, durmiendo como si recién hubiese llegado a su nuevo hogar que se convertiría en su Infierno.

Abandoned Baby Bullied [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora