— ¡Kim TaeHyung!, ¡Baja ahora mismo!.— Gritó su madre enojada.—
— ¿Pasa algo mami?.— Preguntó inocente Tae quien recibió la palma de la mano de su madre en su mejilla dejando una notoria marca roja y medio morada.— ¿M-mamá?
— ¿¡Dónde demonios haz dejado tus zapatillas?!.— Exaltada.— ¡Contesta! ¡Seguro lo persiste, por eso no dan ganas de comprarte nada!
— Entonces no me compres nada.— Respondió colmando la paciencia de la mayor que volvió a tocar con más fuerza la mejilla del menor.—
— ¡Esta es la última vez que me respondes maldito!
(...)
— Hyung, TaeHyung es mi paciente.— Dijo Jungkook agotado de tanto correr.—
— ¿¡Ese idiota menudo?!.— Exclamó tomando un sorbo de café.— No mames...
— No lo puedo creer, no le puedes decir que estás con NaYeon, porque talvez reaccione mal...— Habló Jin dirigiendo un bocado grande de arroz a la boca llenando sus mejillas.—
Todos estaban nerviosos, ellos eran lo que lo molestaban a TaeHyung de pequeño, aún guardaban esos feos recuerdos de la niñez que quedarán guardados para siempre en una caja de Pandora bajo 7 llaves...— Yah, así que tu eres que famoso Kim TaeHyung~.— Se burló Namjoon quitándole la mochila al menor de todos.— Eres patético.
— Es verdad, de razón no tienes amigos, que sad~.— Dijo esta vez Jimin haciendo llorar al pequeño.—
— ¿yo que les hice?.— Reclamó llorando.— Yo no les hice nada a ustedes...
— A llorar con mami...
— Maldición, ni se lo digas a NaYeon, porque te mueres.— Dijo Nam con la boca llena.—
— Wow, espero que no se acuerde de mí...
— Mejor hablamos esto por WhatsApp, ¿vale?.— Propuso el mayor de todos.— Nos van a escuchar.
— Si como sea.— YoonGi tomó entre sus manos la pequeña taza de café Caramel Macchiatto para también comer un pedazo de la tarta de fresa al lado.— Los veo luego...—
— H-hyung~
— ¿Pasa algo mofletes?
— Nada, adiós...
Mientras tanto Jungkook veía como sus amigos se iban lentamente al sentir la presencia de NaYeon quien ingresaba a la cafetería con un vestido negro con detalles blancos y zapatos plateados con punta negra, ella aún no notaba al azabache hasta que lo vio sentado en la barra de aquel lugar solo, se acercó abrazándolo por detrás dejando su olor en toda la camisa del contrario, mientras Jeon solo se limitaba a no gritarle enfrente de la gente, porque sí, él odiaba que NaYeon le haga eso y estar jugando con su cabello formando pequeños moñitos, desagradable.
— Kookie~.— Habló NaYeon escondiendo su rostro en el cuello contrario.— ¿Vamos con Chae?
— Anda tu, yo estoy cansando.— Excusó.— Sólo mandale saludos.
— ¿¡Acaso hay algo más importante que yo?!
— Sí, mi trabajo.— Regañó.— Porque si yo no trabajara no tendrías ese vestido ni los zapatos, incluyendo el departamento que compartimos.
— Hoy duermes en otro lado, no pienso dormir contigo.— Molesta de retiró de la cafetería haciendo sonar sus tacones.—
Jungkook ya no quería saber nada de ella porque no lo dejaba salir con sus amigos, etc. Era muy sobre protectora desde niña al igual que la hermana menor de la antes mencionada, EunHa. Ellas eran muy unidas desde niñas ambas se hicieron amigas de Jeon quien inocente cayó en su trampa y ambas querían algo más que amistad querían ser sus amigas de por vida, es decir su pareja. A EunHa le gustaba Jeon y él no estaba enamorado de ella, igual que NaYeon.
TaeHyung estaba dormido en la habitación era lo mismo de todos los días quería salir y correr en los parques como un niño de 5 años, tener la infancia que le fue arrebatada de la peor manera posible, esfumando así sus sueños, logros y metas, no quería seguir viviendo deseaba desparecer, todo alrededor le daba náuseas.
Jungkook se dirigió nuevamente al mismo hospital viéndolo dormido con las mejillas te un rosita tenue y su boca ligeramente abierta junto con su lindo cabello castaño causándole ternura al mayor quien observaba de la manera mas tierna posible aquella linda escena.— TaeHyung.— Susurró.— Despierta~
Alguien que me salve ;; hice puro Flashback xddd but era para que los conoscan un poco aquí :V
Bueno, es que yo actualizo de madrugada y estoy con una ojeras del demonio y los idiotas de mis compañeros xD
Si hay algún error diganme para no volverlo a hacer c:
Bai bai.
✨🌼
ESTÁS LEYENDO
Abandoned Baby Bullied [KV]
FanfictionLo siento, seré un mejor niño, no me lleven ahí. Por favor... ¿por qué me hacen esto, qué les hice? ¿Que si estoy bien?, estoy perfectamente bien, con los hematomas.