09

116 14 1
                                    

— Entonces, ¿por qué no me das un abrazo?

— Los que quieras pequeño.— Sonrío y lo abrazó de manera tierna.— ¿me cuentas como haz estado?

— Nop

JungKook solo río y se dedicó a darle mimos al menor, sabía que lo dejó cuando eran pequeños. Sabía que hizo mal al prometerle estar juntos cuando sean grandes y ahora estaba con su "Mejor Amiga" que era insoportable y celosa. La decisión estaba hecha, terminar con esa tortuosa relación de 3 años.

Flashback

Kookie~

— ¿Pasa algo Yeonnie?

— Me gustas~



Fin del Flashback

No había marcha atrás, la enfrentaría a como dé lugar, pero también cometería un gran error, pero no pensó en eso por ahora inclusive pensaba en TaeHyung quien durmió en él pecho de su mayor quedando estático profundamente en los brazos de Morfeo, aprovechó eso y lo acostó con cuidado en la cama para luego salir de la habitación en la que se encontraba el menor descansando.

Dejó sus cosas en el escritorio para ir al sanitario y cambiarse, su hora de salida había llegado. Tomó sus llaves y se retiro por la noche, pidió un taxi y se fue a su casa agotado y cansado, llegó y se dejo tumbar en la cama mientras se sacaba los zapatos negros que calzaba. Las horas pasaban y Jeon seguía en la misma posición de plancha en la cama boca abajo, no se movió ni por un minuto de aquel cómodo lugar que le brindaba sueño profundo.

(...)

La horas pasaron y JungKook no despertaba, sonó su alarma y ahí despertó. No le gustó que digamos pero debía ir a ver a su pequeño TaeTae para cuidarlo, mimarlo, etc.

En su trayecto al hospital se encontró con NaYeon y sus amigas con las cuales estaban con algunos niños haciendo servicio de niñeras, ¿raro verdad?, la castaña se percató de su hombre y se lanzó a abrazarlo y llenar el rostro del contrario de besos debido al labial que portaba, mientras tanto Chaeyoung, Dahyun y Momo los miraban algo asqueadas por lo que presenciaban no era una situación cómoda para el mayor.

— NaYeon, debo ir a trabajar.— Habló con voz firme.—

— Después, primero yo

— No seas así.— Su tono de voz demostró que estaba incómodo, sujetó las muñecas de NaYeon y las retiró de su cuello.— Hoy irá mi hermana al departamento, llegaré tarde.

_ Oww~ mi cuñada.— Rió.— Usaré lo mejor que tenga.— Y terminó su conversación, se retiró.—

Y otra vez emprendió camino hasta su establecimiento de trabajo, marcó su tarjeta y entró hasta la habitación de su pequeño Kim quien dormía a pesar de que ya eran las 15:00 p.m era como un pequeño niño en el cuerpo de un adulto, no podía creer que aún su pequeño mejor amigo estaba con él pero en un estado crítico. Su comportamiento era la de un niño de 3 años, no era normal en él, preocupaba su estado, su mirada era vacía, su cuerpo delgado y sus grandes ojeras no lo hacían ver como el antiguo TaeHyung de pequeño. Su frágil cuerpo se removió entre las sábanas blancas dando señal de que estaba despertando JungKook sonrió embobado al ver al pequeño ahí con esa actitud.

— Hola Tae.— Saludó.—

— ¿Acaso me observaste dormir toda la noche?.— Dijo sin rodeos.—

— No pequeño, recién he llegado..

— Ah ok.





































Hola hola, volví kdcrls okno, ya puse el motivo de mi desaparición en "BTS CHATS" y ahora pues intentaré actualizar "Hasta Pronto NamJoon" a pedido de alguien especial c:❤
Weno, bai~.
29/04/18

Abandoned Baby Bullied [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora