— Mi nombre es TaeHyung, Kim TaeHyung...
Jungkook estaba en un especie de shook, no pensó que su mejor amigo estuviera ahí, necesitaba saber más de su amigo, no podía ser él.
— ¿T-Tae?.— Cuestionó.— ¿Enserio eres tu?
— No, soy un fantasma que cambia todas las noches.— Fingió hacer mímicas de mounstro haciendo reír a Jeon.— Si no te gusta como a los demás médicos, puedes irte.
— Aún no puedo creer que eres tú.
— ¿Qué?, ¿Acaso me conoces?, ¿Acaso sabes toda la historia de mi miserable vida?.— Respondió.—
— No me recuerdas que es diferente.— Tomó su mano viendo los cortes.— ¿Te cortas?
— Déjame.
— Cuentame un poco de tu niñez.— Sonrió.—
— Vas a odiarme después de decirte todo.— Rió seco.— Nadie quiere saber de mí.
— Pues yo sí.
— Creeme que no quieres.
— Si quiero.
— Bien, tu ganas.— Regalándole una mirada fría, se sentó y acomodó sus piernas.— Empecemos, mi nombre es Kim TaeHyung, estuve en la guardería 4 años, y la época de escuela fue la peor de mi vida. Sufrí de bullying en la primaria hasta 3° en ese mismo año tuve un amigo llamado JungKook, él fue el único que se sentaba conmigo en los recesos, me acompañaba, hasta que me llevaron a un orfanato. Ahí crecí tres años para que luego me manden aquí desde los 11 años por que según esas tontas mujeres yo había matado a un compañero de cuarto mío, mi vida no ha sido fácil como la suya, señor doctor, yo nunca tuve el amor de mis padres la única que me amaba era mi abuela que ya lleva 10 años de fallecida en la cual no he podido ir a verla desde su entierro, ¿feliz?.— Dijo TaeHyung sonriendo débil.
— ¿Pues y tu amigo JungKook?
— Me dejó por irse con sus amigos y por esa tal EunHa, maldita baja.— Murmuró.—
— Debo ir a secretaria, no te muevas por favor.— Rogó, saliendo de la habitación. Todos los recuerdos con el menor le vinieron a la cabeza, el más reciente era su último abrazo.
Flashback
— Kookie~
— Dime pequeñito, ¿quieres que Kookie te compre un pastelito?
— Ño, lo que quiero es que Kookie nunca me deje solo.— Respondió con un tenue sonrojo en sus mejillitas.—
— Nunca lo haré, no nos vamos a ver. Pero prometo venir a verte siempre, sabes que pasó a primero de media y el trato es diferente, pequeño...— Habló.—
— ¿Kookie lo promete?.— Sonrió.—
— Lo prom..— Fue interrumpido por YoonGi.—
Fin del Flashback
— YoonGi hyung, ¡venga ahora!.— Gritó en el altavoz Jungkook.
¿Vieron que subí dos capítulos xd.?
Es que esta babosa se quedaba hasta la 1:00 am despierta escribiendo, espero que les guste c:
Me esfuerzo bastante para escribirlo y que les guste. Gracias por leer.¿🌝YoonSeok o Yoonmin🌚?
ESTÁS LEYENDO
Abandoned Baby Bullied [KV]
FanficLo siento, seré un mejor niño, no me lleven ahí. Por favor... ¿por qué me hacen esto, qué les hice? ¿Que si estoy bien?, estoy perfectamente bien, con los hematomas.