Las vacaciones terminaron

3K 419 177
                                    

(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆ACTUALIZACIÓN

Strange les explicó las razones por las cuales necesitaba de su ayuda. No todos comprendieron del todo lo que pasaba, pero se mostraban totalmente concentrados en no perderse ni una sola parte de la historia.

—Entonces...¿Un genocida galáctico llamado Thanos quiere invadir la Tierra y que para ello está reuniendo unas piedritas poderosas?—alegó Scott.

Vaya que había sido un gran resumen.

—En teoría sí—respondió mientras tomaba asiento en una de las sillas de la cocina.

—Esas piedras...—Wanda se cruzó de brazos observándolo con duda.

—Las gemas del infinito—corrigió—Una de ellas fue la que te dio tus poderes.

La bruja no pudo evitar pensar en Visión y en su inesperado viaje de reencuentro espiritual. Anhelaba su regreso y ahora aún más que su vida estaba en peligro por ser portador de una de las gemas del infinito.

Stephen empezó a notar algo de lo que no se había percatado desde su llegada. Le pareció extraño que cierta persona, que no era especialmente conocida por pasar desapercibida, no se encontrara en la sala.

—Veo que no todos los miembros están presentes—indicó—¿Stark está ocupado?

Apenas mencionar su nombre el ambiente en la habitación se tensó.

Steve, que no había dicho ni una sola palabra y se había limitado a escuchar, se revolvió incómodo en su asiento

—Stark se largó a alguna parte, nadie sabe a dónde, ni cuando volverá—Wanda retomó la palabra, pronunciando aquel nombre con desprecio—Sería mejor que no lo hiciera.

A Stephen le quedó claro desde aquello, no le tenían especial aprecio al hombre de Hierro.

París, Francia

Por la mañana realizó todas las actividades que tenía planeadas, visitó una exposición de arte, compró alguna que otra cosa que pensó le gustarían a Pepper y otras para él mismo.

Cuando terminó con dos bolsas repletas en cada mano pensó en regresar al hotel y no salir hasta el día siguiente.

Ingresó en su habitación, lanzó las bolsas al piso y se tumbó en la cama totalmente agotado.

Empezaba a sentirse adormilado cuando de pronto el recuerdo de sus compañeros hizo que espabilara.

—Friday, informe de la Torre.

A Tony le gustaba tener todo en orden, estar pendiente de su hogar lo hacía sentir tranquilo.
Repitió la acción durante su estadía en París, dos semanas para ser exactos.

—Señor, hace unas horas un hombre desconocido apareció en la cocina de la torre—Informó la I.A.

Le tomó aproximadamente un segundo analizar aquello, hasta que al fin pudo reaccionar.

—¡¿Y porqué no me lo dijiste antes?!—saltó de la cama totalmente alarmado.

Una cosa así pasó y a Friday no se le ocurrió informarle, luego tendría que hacer algunos ajustes a su sistema.

—No lo consideré como una amenaza, al parecer la situación se encuentra controlada por los demás miembros de los Vengadores—contestó su I.A.

Tony suspiró sintiendo un peso menos.

Por un momento pensó que ocurrió algo malo en la Torre, incluso temió por el bienestar de sus compañeros y el de Rogers. Aunque este último no lo mereciera.

—Muéstrame las grabaciones—ordenó.

En seguida una pantalla holográfica apareció frente a él.
En ella se mostraba a los Vengadores desayunando en la cocina de la torre.

Se maldijo a sí mismo, sus ojos habían viajado rápidamente a la imagen de Steve tomando una taza de café.

—¿Qué es eso?—su vista volvió al plano en general notando que algo raro ocurría.

En cuestión de segundos una especie de portal se habría  frente a ellos.

Un leve temblor recorrió su cuerpo al recordar el motivo de sus ahora ocasionales pesadillas. No era especialmente fan de esas cosas.

Del portal salió un hombre totalmente extraño.

Su atuendo era realmente llamativo, aunque lo más resaltante era la capa que llevaba sobre los hombros. Extrañamente parecía tener vida propia ya que se agitaba por si misma alrededor del cuerpo de su portador.

Hizo desaparecer la pantalla holográfica y se lanzó nuevamente a la cama con los ojos cerrados.

Fue suficiente con lo que acababa de ver. Regresaría a New York esa misma noche.

—Friday—llamó— prepara el jet.

Felíz San Valentín beibes
(´ノ・ω・`)ノ💕💕

Un Robert, todos necesitan un Robert en sus vidas ( ͡° ͜ʖ ͡°) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Robert, todos necesitan un Robert en sus vidas ( ͡° ͜ʖ ͡°) 

Sin Miedo A Nada [StrangeIron | IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora