Se acabó

2.6K 424 347
                                    

—Steve...

Tony siente que su corazón está bombeando más rápido de lo normal. Empieza a faltarle el aire y se asusta al pensar en lo que pueda pasar a continuación.

Casi por instinto lleva su mano a la muñeca enyesada y la aprieta con fuerza. Pareciera que la marca está prendida en fuego. Quema y mucho, es sumamente doloroso pero se obliga a ignorarlo y recobrar su atención al hombre frente a él.

Steve empieza a acercarse lentamente a él, Tony no permite que lo haga y planea alejarse lo más rápido posible. Pero el capitán es más astuto, acorta la distancia que logró ganar y ahora están frente a frente, demasiado cerca.

No logran conectar miradas pues es muy avanzada la noche y todas las luces están apagadas. Tony está agradecido por ello. No soportaría tener que ver aquellos ojos traicioneros nuevamente. Aun así, el simple hecho de saber que Steve está ahí, parado frente a él, es suficiente como para aterrarlo.

—Tony tenemos que hablar—suelta finalmente el rubio.

Su voz se escucha verdaderamente rota pero no le importa. Ya decidió desde hace mucho que por más que le pida perdón de rodillas no va a ceder, nunca lo hará.

—No hay nada de que hablar, Rogers—le responde frío, intentando parecer lo más calmado posible.

A Steve le duele la manera en la que se dirige a él, pero a fin de cuentas se lo merece por ser un idiota.

Tony se gira para marcharse, el ambiente está volviéndose tenso y es más de lo que puede soportar.

El agarre en su brazo lo detiene, se voltea furioso nuevamente para exigirle que lo suelte pero su intento es frustrado por lo labios de Rogers sobre los suyos.

Una de las manos del capitán viaja a su rostro y lo sostiene firmemente y la otra se posiciona en su cintura impidiendo que pueda alejarse.

El beso es demandante, más de lo que debería. Simplemente está ahogándose en el. Sus manos empujan débilmente los hombros del rubio intentando inútilmente apartarlo. No tiene éxito, es obvio quién lleva la delantera.

Empieza a desesperarse pues no puede quitarse a rubio de encima. Odia todo lo que está ocurriendo.
Quiere protestar, golpearlo y huir de allí lo más rápido posible.

No puede permitir que esto continúe, necesita cortar el rollo lo más rápido posible.

Reúne la energía necesarias y empuja al capitán tan fuerte que puede escuchar su cuerpo chocar contra la pared.

—¡Suéltame!—vociferó sin importarle que todos en la torre le oyeran.

¡¿Cómo se atrevía a besarlo?! ¡¿Acaso era estúpido?!

Rápidamente limpió sus labios con aparente asco, como si hubiera besado mierda. Bueno, Rogers era prácticamente lo mismo.

—Quiero arreglar las cosas contigo, Tony—el capitán aún en el piso empezaba a desesperarse, necesitaba al castaño de nuevo junto a él, lo anhelaba más que nunca—Te necesito...

—Y yo necesito que te vayas a la mierda.

Está más que furioso, desea gritarle lo mucho que lo odia, que no va a perdonarlo y que se aleje para siempre. Pero sería demasiado infantil, además ya ha estado huyendo de él por mucho tiempo, es hora de una confrontación.

No le toma mucho pensar en lo que dirá, tiene las palabras precisas desde hace mucho.

—Cuándo la marca apareció estaba realmente felíz—su voz se oye más apagada de lo que le hubiera gustado—Fue maravilloso porqué creí que por primera vez en mi vida tenía un hogar y alguien que me quisiera de verdad—esboza una sonrisa ladina—Aguanté mucho, quizá más de lo que debería. Hasta que pude quitarme la venda de los ojos...no puedo decirte cuánto me dolió porque no lo entenderías.

Steve sabe que tiene razón pues marca que no lleva lo confirma. Si tan solo hubiera aparecido quizá las cosas no hubieran tenido este desenlace.
Ahora se siente el ser más miserable del mundo, arruinó todo, lastimó a Tony y aun así se atreve a intentar arreglarlo. Vaya escoria que era.

—Duele Steve, duele como no tienes idea—su voz empieza a quebrarse. ¡Maldita sea! ¿Porqué tiene que ser tan débil?—No creo que pueda perdonarte y aunque lo haga tienes que saber que no voy a volver contigo. Necesitamos cerrar este capítulo ya, de lo contrario no podremos seguir adelante.

—Estamos destinados...—es la última oportunidad, no va a insistir más luego de esto, dejará que Tony sea felíz si así lo quiere.

—Esto—dice señalando su muñeca enyesada—no significa que tengamos que estar juntos. Hay muchas personas que viven sin conocer a su soulmate así que está bien.

Es el fin. Realmente todo acabó. Ya no habrán más insistencia ni más súplicas.

Steve se resigna a ponerse de pie y marcharse.

—¿Aún sientes algo por mi?—pregunta antes de seguir su camino.

—Mentiría si te digo que no—susurra solo para ellos.

Eso es suficiente para el rubio. Sigue avanzando y le desea lo mejor a Tony, aun cuando su corazón está por romperse decide dejar de ser egoísta y alejarse de su camino para que pueda ser feliz.

*

Cuándo Stephen llega a la torre su subconsciente le grita que algo está mal. Su preocupación se centra obviamente en Tony.

Corre lo más rápido que su cuerpo le permite, era cómo si una fuerza extraña lo guiará a través de los pasillos.

Finalmente se detiene frente a las puertas del laboratorio con la respiración entrecortada.
Las donas y el café caen de sus manos cuando ve la imagen de Tony hecho ovillo recargado en la puerta de cristal.

Tiembla y solloza al punto de parecer que está sufriendo un ataque de pánico.

El corazón del hechicero se estruja. Tony ésta destrozado y no sabe que hacer, se siente tan inútil.

—Está bien—susurra acariciando suavemente su espalda. Es lo único que atina a hacer.

Tony apenas reconoce quién es, su visión está algo borrosa y la oscuridad no lo ayuda. Pero la apacible voz le indica que es Stephen. Su sola presencia lo reconforta, le transmite paz y hace que poco a poco su llanto cese.

—Esto es vergonzoso—Tony enjuga sus lágrimas y parece tener mejor humor—no se lo comentes a nadie o mi reputación se irá por el caño.

—Ni lo menciones.

El ambiente se siente extrañamente cálido a pesar de que el clima afuera es capaz de calar los huesos. Tony se pregunta si Stephen es el causante de aquello.

—¿Esas son donas?—su mirada viaja a la caja tirada en el piso. Apenas se detiene a pensar en porqué es que el hechicero está allí primeramente.

*

Actualización corta because no tengo mucho tiempo cómo para escribir algo más largo.

Gracias por los 9k 💕💕💕

Sin Miedo A Nada [StrangeIron | IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora