La ville de l'amour

3.3K 420 122
                                    

Marcaron las siete en punto y muy oportunamente, como siempre, Friday hizo sonar la alarma para sacarlo de su sueño.

—Se supone que cuando alguien tiene vacaciones puede dormir todo lo que quiera—Replicó intentando cubrirse el rostro con la almohada, era demasiado temprano y aún tenía sueño.

—No es bueno para su salud si permanece por mucho tiempo en la cama señor—como siempre su I.A sabía que decir para lograr convencerlo.

En ocasiones podía notar algo de Jarvis en ella, ese instinto de mamá gallina que poseían todos sus amigos, Rhodey y Pepper siempre lo cuidaban como si se tratase de un niño pequeño.

Terminó por obedecer las órdenes de Friday y se dirigió al baño para tomar una ducha rápida, quería aprovechar al máximo el día.

▧ ▨

177 A, Bleecker Street, Greenwich Village, New York

—¿Estás seguro de esto Strange?—cuestionó Wong.

—Necesitamos al mayor número, creeme, si mis habilidades fueran suficientes para proteger la tierra no tendría que recurrir a ellos—respondió Stephen.

La tierra se encontraba bajo la amenaza del Titán Loco, en momentos como estos no podía darse el lujo de realizar un casting, todos serían necesarios.

Wong observó al hechicero desaparecer en un abrir y cerrar de ojos tras marcharse por un portal.

Al otro lado, las miradas curiosas de la mayoría de los Vengadores lo recibían con total desconcierto.

Vio un plato caer al piso, la tostadora sonando y el olor a tocino frito inundando el lugar.

Empezaba a creer que no había sido una buena idea utilizar aquel medio de transporte, si así se le podía llamar.

—Lo siento por interrumpir el desayuno—se disculpó, aunque en el fondo le causó gracia la situación.

Cuando por fin lograron salir de su pequeño transe todos activaron el modo defensa dispuestos a atacar al intruso.

—¿Quién eres?—fue Wanda la que comenzó el interrogatorio mientras sus ojos adoptaban un brillo escarlata.

—Bien, me presento—se acercó más al grupo de héroes que en todo momento no despegaron la vista de él—Mi nombre es Stephen Strange y soy el Hechicero Supremo.

Steve frunció el entrecejo totalmente desorientado por la pequeña presentación del hechicero.

—¿Qué es lo que busca aquí?—prosiguió la bruja.

—A eso iba—aquella pequeña bienvenida no estaba siendo nada agradable—Necesito de su ayuda.

Maximoff divisó la verdad en sus palabras y supo que grandes cosas se avecinaban, lo presentía.

Scott aprovechó el momento para robar una dona del plato de Falcon y Natasha se hizo la vista gorda.

▧ ▨

En algún lugar de París, Francia
7:55 pm

Inicialmente no estaba en sus planes tomarse unas vacaciones en París, la ciudad del amor. Irónico, ya que justamente en eso no quería pensar.

Quizá soy algo masoquista— pensó, y tal vez no estaba del todo equivocado.

¿Que haría de ahora en adelante?
No podía estar siempre de vacaciones, aunque la idea le agradara. Regresaría a la torre tarde o temprano, el mundo necesitaba de Iron Man.

Por otro lado estaba Steve. Definitivamente no iba a perdonarlo, no era tan estúpido.

Recordó la tarde cuando lo encontró con aquella mujer, en la cama que compartían. El solo recuerdo le causaba repugnancia, asco de saber que Rogers era tan descarado como para engañarlo en su propia cama.

¿Qué voy a hacer con esto?— acarició su muñeca con tristeza, siempre que veía el nombre escrito en ella pensaba en los ojos azules de Steve y su mente se llenaba de todos los momentos que pasó con él.

Tocaron la puerta de su habitación y supuso que era servicio, así que permitió que entraran.

Voici ton petit-déjeuner— una de las mucamas del hotel ingresó con las bandejas de alimentos, pero él sólo quería volver a la cama.

Merci—agradeció a la mujer y esta se marchó nuevamente dejándolo completamente solo.

۝ 

Perdón por no actualizar en tanto tiempo, ahora ya comprendo a las escritoras que se toman su tiempo en actualizar.

Últimamente no he tenido muchas ganas de hacer nada y dentro de ello escribir, pero desde ahora seré más frecuente en tanto a actualizaciones.

Cosito de la OTP a modo de disculpas (?

Cosito de la OTP a modo de disculpas (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin Miedo A Nada [StrangeIron | IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora