Tony siempre amó las donas. La agradable sensación que quedó luego de degustar algunas y la compañía con la que se encontraba ahora mismo influenciaron positivamente en su estado de ánimo. Su terapeuta estaría contenta al no verlo perder los estribos en un ataque de ansiedad y todo se lo debía al mago.
Sorprendentemente contar con la presencia de Stephen lo reconfortaba gratamente luego del mal momento que acaba de pasar.
Strange era sumamente inteligente, alguien con quien podría tener una conversación sobre cualquier tema y nunca aburrirse en lo más mínimo, Tony lo describiría como tu libro favorito, el cual puedes leerlo un millón de veces y tener la certeza de que nunca vas a aburrirte.
El reloj avanza y ya es muy entrada la noche, hace mucho que dejó de sentir frío. En su lugar hay café recién preparado, cortesía Stark obviamente. El líquido caliente es bien recibido por el cuerpo de Stephen, no es el mejor café de mundo pero la compañía que tiene lo compenza.
Toda su conversación se resume en temas de interés público, avances tecnolóicos interesantes y una que otra broma sobre temas triviales. Stephen no quiere preguntar por Rogers porqué está seguro que no es buen momento, la conversación se desvia de los temas personales, después de todo ya habrá tiempo para conocerse después...¿Verdad?
Tiempo...¿Cuánto queda hasta que Thanos decida invadir la tierra?
-¿Cómo vamos a lograrlo?-Tony mira su taza como si en ella se encontrara la respuesta a todo y ciertamente desea que así sea.
No hay necesidad de preguntar a que se refiere, Stephen lo sabe muy bien. Sin embargo no tiene respuesta alguna, se ha planteado la misma pregunta en su cabeza desde que se enteró que Thanos se acercaba. ¿Cómo puede calmar las dudas de los demás si nisiquiera el mismo está totalmente seguro de que pueden vencerlo?
-Aún no lo sé pero encontraremos la manera de hacerlo.
La bruma en la mirada mercurial no pasa desapercibida. Tony piensa que no debió abrir la boca, seguramente el hechicero está igual de asustado que ellos, después de todo es solo un hombre al igual que él.
-Creo que deberías irte ya a la cama-Es demasiado tarde y ambos necesitan descansar. Stephen se levanta de su asiento esperando que Tony imite su acción. Está por amanecer y ninguno de los dos a pegado un ojo en todo el día, posiblemente Stark lleve más tiempo sin hacerlo pues el cansancio en su rostro es más que notorio.
-Yo...voy a quedarme un rato más aquí, planeaba hacer algunos ajustes a -sus palabras se pierden en el viento, un agujero se abre a sus pies, mágicamente es transportado a su habitación, rebota en la cama y el rostro del hechicero desde el otro lado del portal le dice que ha perdido la batalla antes de que empezara. Strange advierte que volverá a las siete para tratar un tema en especial.
Tony quiere refutar algo pero ya es demasiado tarde y el agujero se cierra dejándolo con las palabras en la boca. No ha visto su cama en días e inesperadamente se encuentra más acojedora de lo normal. Se deja llevar por la cómoda sensación y sus músculos se relajan haciendo que entre en un sueño profundo, al menos por lo que queda de la mañana y el medio día.
Cuando sale por primera vez por la tarde sus compañeros notan el cambio en él, se ve renovado y eso es raro porque normalmente siempre está agotado. Tiene un "algo" que nadie puede descifrar y a muchos les da igual pero no dejan pasar ese pequeño detalle.
Ciertamente la mayoría aún se comporta hostil con respecto a su persona y todo aquello que lo implique. ¿Le importa realmente lo que ellos piensen? Quizá hace dos días, ahora simplemente necesita que alguien tenga la amabilidad de informarle lo que está mal. Pero porqué esperar a que lo hagan ellos si é mismo puede averiguarlo por su propia cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo A Nada [StrangeIron | IronStrange]
Fiksi PenggemarTony desarrolla una rara fobia gracias a Steve. Filofobia o miedo a enamorarse. Stephen aparece de improvisto en su vida y se ve en la tarea de ayudarlo a superar sus miedos sin importar nada. Incluyendo el hecho de que Steve es el alma gemela de To...