Caer No Es Una Opción

1.1K 116 25
                                    

Steve había renunciado a él, aún estando indeciso de ello pero lo hizo al fin.
Solo una guerra y los miedos de Tony detenían a Strange de dar el gran paso y aventurarse en un camino nada fácil.
Se empezó a cuestionar si realmente sentirse así era apropiado. No era el momento propicio para empezar  experimentar el amor.

–Olvídalo Strange–le aconsejó Rhodey–no está listo para volver a caer.

Caer...caer nunca sería una opción para ellos.

[...]

Los recientes acontecimientos dejaron exhausto a Tony, tanto psicológica como físicamente. Finalmente libre de Steve y todos aquellos recuerdos que solían atormentarlo... Se sentía como si no fuera él mismo desde hacía mucho tiempo.

¿Qué seguía? ¿Qué hacer de ahora en adelante? El ciclo se cerró y aunque quisiera decir que Rogers formaba parte de su pasado era imposible puesto que aún estaban en el mismo equipo y en la misma guerra. Al menos diría que logró enterrar su relación.

Su corazón aún tenía heridas que sanar, y no iba a ser fácil.

[...]

G

uerra Infinita

–¡Maldición, Strange!—intentaba hacer que vuelva en si sin éxito.

Thanos estaba ganando. Todo se perdió...ya no le quedaban fuerzas y únicamente Steve, Bruce y Wanda quedaban en pie.

Era el juego final y todo indicaba un game over para ellos. Diablos, ¿Cómo se le ocurrió pensar que podían vencer? Arriesgaron todo por nada.

Entonces vio al muchacho inconsciente junto a Strange. Se atrevió a arrastrarlo hasta una batalla que no era suya aun cuando se suponía debía cuidarlo.

[Dos meses antes de la guerra]

–Puedo ayudar–objetó el muchacho.

–Ayudas más no insistiendo–Tony se frotó el arco de la nariz–No me veas con esos ojos, además no veo como puedas ser útil.

–En todo el tiempo que desaparesiste pasaron cosas extrañas–declaró el muchacho extremadamente serio–Ya no soy el niño que abandonaste en aquella carretera.

–¿Cosas cómo?—interrogó Tony.

–La verdadera razón por la que mi padre me abandonó es porqué descubrió que no soy hijo suyo... Mamá no lo dijo, pero lo descubrí en un carta que encontré en su armario.

–Dime por favor que no soy yo, la prensa se volvería loca, yo me volvería loco.

Harley negó con una sonrisa.

–Una semana después de descubrirlo la encaré, estaba tan molesto con ella por mentirme todo este tiempo...mi furia me cegó y perdí la consciencia–pausó para asegurarse de que el castaño lo estuviera escuchando–desperté en medio de mi hogar congelado y mamá gritando que era una abominación.

–Aguarda, ¿Dices que tu casa estaba congelada?–Tony aún no entendía la situación–Tú estufa funciona mal.

–Fui yo, Tony. Mi padre era un mutante y cuándo mamá se enteró lo abandonó sin saber que estaba embarazada–su vista se tornó de un azul neón tan irreal que a Tony le pareció una ilusión–El profesor Xavier me explicó todo acerca del gen mutante.

–¿Entonces ahora eres como Elsa o Jack Frost?–aún se tomaba las cosas con diversión puesto que le costaba creer la historia del chico.

–Apuesta por ello.

Y sin más empezó a nevar dentro de la cocina, en pleno verano. A Stark no le quedaron dudas de nada.

[...]

–Es un completo no–declaró Tony.

Por ningún motivo dejaría que Harley se involucrara más.

–¡Strange, dile algo!–chilló el chico.

–Stephen no apoyará esta causa.

Y el hechicero se limitó a observar aquella discusión.

–Ya lo hablamos–suspiró–admito que tienes grandes habilidades, pero eres demasiado joven.

–No te lo estoy pidiendo, te estoy avisando. Además no opinas lo mismo de Peter.

–No metas a Parker en esto.

–¡De todos modos lo haré!

[...]

Debió ser más duro y prohibirle pelear, encerrarlo en la base si era necesario.

Ahora por su culpa el chico podría estar muerto.

Strange sin reaccionar al igual que los demás. Wanda intentando defenderse con su magia, Steve dando un último aliento y Bruce destruyendo todo lo que podía.

Maldita la hora en la que todo se fue a la mierda.

Dios, ya no podía más. Su armadura estaba medio destruída y sus extremidades entumecidas. Moría allí, condenando al universo a su mismo final.

Entonces lo escuchó, como una luz al final de todo, como un salvador.

– Caer no es una opción–murmuró Stephen, para después abrir una especie de portal portal y empujar a Tony a través de él.

#####################

Actualizaciones sin sentido... Quiero terminar esta historia. Lo más seguro es que en dos capítulos más llegue a su fin 😔






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Miedo A Nada [StrangeIron | IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora