Los ojos de Stiles brillaron en cuanto entraron a la feria; así que emocionado, jaló del brazo a Derek quién trataba de seguirle el rastro.
— ¡Vamos a ese! No, ¡Mejor a ese! —dijo el castaño emocionado.
— ¿Y si primero comemos? —dijo el ojiverde después de oír el ruido producido por el estómago de Stiles.
—Claro —respondió este un poco avergonzado.
Comieron un par de hotdogs que compro Derek en algún lugar de la fiesta mecánica. Cuando terminaron, caminaron un poco y la diversión empezó. Stiles arrastraba casi literalmente al pelinegro para llevarlo a los juegos mecánicos. Derek podría asegurar que ese era el mejor día de su vida, y es que, era lo más emocionante de la misma.
— ¿Qué te parece algo más relajado? Cómo la rueda de la fortuna—sugirió el mayor caminando al juego.
—Sí, pero será el último. Ya es tarde.
Subieron a la famosa y más cliché zona de romance en una feria: la rueda de la fortuna. Cuando Stiles se iba a sentar, la rueda comenzó a girar, haciendo que Derek le tomara de la mano para evitar que se caiga.
Rápidamente hubo una conexión extraña y no tan nueva para ambos. Es como cuando tienes tu comida favorita enfrente, quieres comerla, pero tienes miedo de que no quede nada para después, así lo sentían.
— ¿Cómo se siente enamorarse?—preguntó Stiles entrelazando sus dedos con los de Derek.
—todos suelen decir que cuando te tiemblan las rodillas y te sudan las manos cuando estas con alguien es porque estás enamorado, pero no es así—el pelinegro miró directamente a Stiles y tomo su otra mano—. Lo que realmente sientes cuando te enamoras es calma–Derek acercó su rostro lentamente al del menor, viéndolo fijamente.
—Cuando estoy contigo siempre estoy en calma, Derek—dijo de repente el menor cerrando los ojos y pegando sus frentes.
—Y yo—dijo el pelinegro lentamente—. Siempre lo he sentido.
Y cuando sus labios estaban a punto de tocarse, el juego se detuvo, sacándolos de su transe. Tanto se habían distraído que no se dieron cuenta de cuando su viaje por el juego mecánico se había terminado, dejando ahí aquella conversación inolvidable.
💚💜
ESTÁS LEYENDO
¿Alguna vez tú...? [Sterek]
Fanfiction¿Alguna vez tu has querido matar a alguien que siempre hace preguntas sin sentido? Derek si. HISTORIA FINALIZADA