Enamorarse 💚💜 (3/3)

2.2K 310 19
                                    

De: Stiles Stilinski.

Para: Derek Hale.


¡Hey! ¿Qué tal todo?

No sé cómo empezar esto pero voy a intentarlo.

¿Sabes que día es hoy? Hoy es San Valentín. En estos días siempre veo parejas felices, y más parejas felices y... ¡Todas son parejas felices!

Siempre quise tener una relación, pero jamás llego el amor.

Todos me tomaban como el tipo infantil y homosexual del salón, no tuve más amigos que Isaac y Scott, y ambos se fueron, tal vez no a voluntad, pero, se fueron. Esto era todo hasta que me decidí por hablarle al chico más serio del pueblo, un chico que se molestaba con mi presencia, pero a pesar de eso jamás me juzgo (o al menos no directamente).

Cuando mi madre murió, me quede con aquella personalidad infantil, jamás progrese, y por aquel trauma jamás conseguí una pareja.

Y es raro ¿Sabes? Cada vez que te veo, que te escucho, cada vez que te siento, puedo olvidarme de todo aquello. En ti puedo sentir comprensión, algo que jamás sentí. Contigo puedo sentirme protegido, como tener una armadura irrompible solo para ti. Contigo puedo ser yo, puedo hablar, puedo opinar, puedo sentir, puedo sentirte.

Contigo me siento en casa.

Mi madre solía decirme que cuando encontrara a la persona indicada, podría llegar a ser el hombre más feliz del mundo, yo lo soy cuando estoy a tú lado, ¿También te sientes así?

No daré más vueltas al asunto, me gustas, me gustas tanto que creo estar enamorado de ti, jamás me sentí igual, jamás. Tal vez sea porque me falto el amor anteriormente, pero no sé qué hacer, siento que me ahogó ¿Debería de sentirme así?

No espero ser correspondido, con que lo sepas ya me siento más libre.

Escrita con amor y un poquito de llanto.































































💚💜

¿Alguna vez tú...? [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora