Derek caminaba por las calles vacías del pueblo para llegar al risco. Sus pies se movían solos, no pensaba, no miraba, no sentía.
–Hola–ya sentía. Él se preguntaba... ¿Por qué una simple palabra podía poner su mundo de cabeza? Pero no, no se dejaría ver vulnerable.
– ¿Otra vez tú?
–Otra vez nosotros–respondió animoso el castaño tomando del brazo derecho del ojiverde tal cual una pareja, Derek no se quejó, no tenía porque ¿cierto?
No hablaron durante todo el camino, solo el pelinegro miraba de reojo al castaño, segado por la belleza del mismo. No entendía cómo Stiles podía soportar toda la mierda que guardaba el pueblo, todo lo que había hecho a Derek reconsiderar el largarse de allí; pero no podía, algo le ataba a quedarse y por más que quería soltarse ese algo le hacía aferrarse. Y a pesar de no saber que era, esperaría.
Cuando llegaron al risco se sentaron uno al lado del otro, Derek sintiendo el calor que Stiles desprendía y el castaño sintiendo sólo la presencia vacía del mayor.
–Este es un lugar hermoso–Stiles se perdió observando su alrededor, dejándose llevar por el ambiente agradable que se formaba cada vez que ambos estaban ahí. La Luna alumbrando la forma del bosque que los rodeaba era una de las mejores vistas que el castaño había visto en toda su vida–. Sería perfecto para dormir aquí.
–Lo que digas.
– ¿Alguna vez tú has acampado? –pregunto el castaño mirando serio a Derek.
–No–suspiro–, jamás he acampado.
–Yo sí, tenía 9 años–sonrió recordando–. Fue en una excursión de mi instituto. Solo teníamos que ir a un parque y plantar árboles, llovió demasiado fuerte y cuando termino tratamos de regresar pero no pudimos, pues un árbol había caído a mitad del camino, así que tuvimos que acampar.
– ¿En serio? –preguntó sin interés el pelinegro.
–Sí, mi amigo Isaac me contó unas cuantas historias de terror sobre hombres lobos y hombres que se transforman en reptiles. No pude dormir creyendo que algo de ese tipo nos saldría a mitad de la noche para matarnos–río al recordar el día que durmió fuera de casa–. A Isaac le ilusionaba mucho aquello de hombres lobo en el bosque y que le convirtieran en uno.
Stiles miro a su acompañante quien tiritaba de frío, decidió abrazarse a él para tratar de darse calor; el ojiverde se sonrojó pero no se aparto, le gustaba aquella sensación que le daba estar cerca del de ojos ambarinos. Era una sensación parecida a estar flotando junto a un ángel.
–Salimos por la noche a buscar un lobo, diambulamos por dos horas por el bosque y cuando quisimos volver, no pudimos pues nos habíamos perdido–Stiles se acomodó más entre los hombros de Derek–. Escuchamos ruidos de entre los arbustos y cuando creímos que moriríamos, salió un guardabosque de las ramas. Nos llevó a la zona de acampar e Isaac durmió, pero yo no pude.
Stiles cerró los ojos respirando el aroma que desprendía Derek, perdiéndose en él, sonrió cuando sintió la mano de el pelinegro sobre su brazo, pegándolo más a él. Stiles levantó su rostro y acercándose al mayor, planto un beso en sus mejillas sonrojadas por el frío.
–Papá me busca–se puso de pie y dejo a Derek como las noches anteriores: confundido, sonrojado y...
Por más ilusionados que estemos con algo, hay que aprender a ponernos límites para que al final lo que adoramos no termine aterrándonos y haciéndonos daño. Simplemente debemos saber que es mejor dejar ir algo cuando es imposible...
Y... ¿Alguna vez tú has acampado?
------------
¡Nuevo capitulo!
Besitos gente 🌚
💚💜
ESTÁS LEYENDO
¿Alguna vez tú...? [Sterek]
Fanfiction¿Alguna vez tu has querido matar a alguien que siempre hace preguntas sin sentido? Derek si. HISTORIA FINALIZADA