Enamorarse 💚💜 (1/3)

2.3K 340 35
                                    

Stiles llegó pegando brinquitos mientras Derek lo miraba sonriente, cosa que se veía raro en él.

— ¿Qué tal? —preguntó el castaño sentándose a un lado del pelinegro.

— ¿Por qué tan contento? —preguntó sin dejar de sonreír.

— ¿Porque el cielo es azul?

—Eso ya no tiene sentido—respondió resignado el ojiverde.

—Lo que pasa es que he escrito una carta—dijo Stiles mirando la punta de sus pies.

— ¿Eso te emociona? ¡Qué hombre tan raro!

—No escribo cartas más que a mi padre, el día de su cumpleaños—sonrió y sacó un sobre gris de su bolso en el pantalón —. No la abras hasta mañana en la noche.

— ¿Porque hasta mañana?

—Duh. ¿Por qué mañana es San Valentín? —preguntó obvió el castaño.

Stiles se recostó en el hombro de Derek abrazándose a él sintiendo una calidez extraña.

— ¿Alguna vez tú te has enamorado? —preguntó cerrando los ojos.

—Si.

—Yo sí... ¡Espera! ¡¿Que?! —Stiles levantó la cabeza para mirar a su acompañante con los ojos muy abiertos—. ¡Yo siempre preguntó!, ¡Tú siempre respondes que no! ¡Y yo respondo que yo sí! ¡YO SI! Esto no es justo—se cruzó de brazos y miró al horizonte con un puchero.

— ¿Alguna vez te han dicho lo dramático que eres? —preguntó Derek, viendo con burla la escena del menor.

—No.

—Yo si—y estalló en carcajadas al ver la cara que puso Stiles.

— ¡Listo! Adiós—se levantó y comenzó a caminar en dirección al pueblo.

Derek se levantó como rayo y se acercó a Stiles quien se negaba a hablarle.

— ¡Oh, vamos ángel! Fue solo una broma—El de ojos miel siguió ignorándolo—. No te puedes enojar por eso.

—Pues ya lo hice.

— ¿Cómo se te quita? —El castaño siguió ignorándolo— ¿Y si vamos a la feria?

— ¡Perdonado! —Saltó Stiles para abrazar a Derek—. Te espero mañana a las 7:30 aquí mismo.

Le besó la mejilla y se fue dando saltitos hasta desaparecer de la vista del pelinegro.

———————————

MARATON POR SAN VALENTIIIIIIIIIN

Alrato subo la segunda parte 💚💜

Besitos gente 🌚



💚💜

¿Alguna vez tú...? [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora