Morir 🍃

2.2K 317 33
                                    

—Hola—dijo Stiles cuando se sentó a la izquierda de Derek.

—Hey.

— ¿T-te gustan los dulces? —preguntó el menor.

— ¿Ah? Sí, supongo—la incomodidad en el ambiente era muy notable.

—Hice unos cuantos. Papá casi no come azúcar y pensé que... Tu querrías —mencionó el castaño estirando una bolsa de papel con dulces de vainilla y café.

—Gracias—el ojiverde le sonrió y las mejillas de Stiles se pusieron casi tan rojas como un tomate.

Todo quedo en silencio. No tenían algo de que hablar, simplemente nada podía quitar aquella sensación de incomodidad que no se iba. Después de aquella noche en la feria, no podían hablarse normalmente, durante el día, cuando se encontraban evitaban tener contacto visual. Simplemente no podían volverse a ver después de la carta y todas las emociones de la feria, tan solo con recordarlo sus corazones se aceleraban y dejaban de latir, todo muy complejo.

— ¿Alguna vez tú... has sentido que mueres? —preguntó el menor mirando al horizonte.

—Depende.

— ¿C-cómo que depende?

— ¿Morir de manera literal o sentido figurado?

—Ambas.

—Literalmente no, en sentido figurativo, sí.

—Una vez, cuando tenía 13 años Scott me invito a una pijamada en su casa. Melissa, su mamá, ese día estaba muy ocupada en el hospital, así que nos quedamos solos. Cuando la noche llegó, me contó que su padre solía contarle historias sobre fantasmas y esas cosas, me contó unas cuantas y me asuste tanto que a la hora de dormir, no pude—tomó aire y continuó—. Escuche un ruido de afuera de la habitación, y la curiosidad me gano. El ruido conducía a la azotea de la casa, era algo así como un derrape de autos solo que más ligero. Al asomarme por el borde de la azotea, di un paso en falso y caí pero pude sostenerme de una vara de metal, Scott me ayudo a subir nuevamente. Jamás se lo había contado a nadie, si mi padre se entera se enojaría mucho.

—Oh, ¿y que era el ruido? —preguntó el ojiverde mirando directamente a Stiles.

—No lo sé. Después de aquello no quise saberlo—el de ojos ambarinos frunció el ceño y miro a los ojos a Derek—. ¿Cómo que figurativamente?

—Es... Difícil de explicar—suspiró y apartó su mirada de la del menor—. Fue hace poco, mientras trataba de dormir; pensaba en algo cuando de repente, sentí como mi corazón palpitaba acelerado, parecía que saldría de mi pecho. Mi respiración comenzó a fallar, se sentía como ahogarse. Mi cerebro, solo pensaba en una sola cosa, haciendo que no pudiera concentrarme en otra...

— ¿En qué pensabas?

—En ti.

Porque lo que nos da curiosidad, placer o admiración nos puede legar a matar.

Y... ¿Alguna vez tú has sentido que mueres?




























































💚💜

¿Alguna vez tú...? [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora