El pelinegro se sentó en el mismo borde del risco mientras frotaba sus manos entre sí para generar un poco de calor.
Stiles como la noche anterior, espero a que Derek fuera al risco para así hacerle compañía. Tomó asiento a su lado izquierdo y miró al ojiverde con una sonrisa expectante. Como siempre, Stiles tan positivo y... CofCofPasivoCofCof.
— ¿Qué tal?—preguntó animado el castaño sonriendo tanto como podía, no por sarcasmo, más bien él siempre estaba contento.
— ¿No tienes algo mejor que hacer?—ignoro el saludo y miro al frente evitando la mirada dulce que le dirigía Stiles.
—No realmente. En casa me aburro mucho—se entretuvo observando el humo que salía de sus labios al hablar, perdido en sus pensamientos—. ¿Alguna vez tú has viajado en tren?
—No.
—Yo sí. Tenía 8 años—sonrió orgulloso—. Acompañe a mis padres a su aniversario número diez. El tren era de un hermoso color verde azulado, tenía muchas ventanas y pasillos por donde podías perderte; suerte que yo tengo muy buena memoria. —río al ver que él mismo se idolatraba. Probablemente mentía, pero, Derek no tenía que enterarse.
Se concentró en recordar hasta el más mínimo detalle, para después contar su experiencia.
—Papá me conto que ese año era muy especial, no me dio más explicaciones. Subimos al tren y viajamos al pueblo natal de mi madre. Cuando llegamos pasé el rato con mis primos, fuimos a un río y comí mucha comida típica de ahí.
—Bien por ti—dijo sarcástico Derek.
—En el tren había televisiones pequeñas donde transmitían películas. Solo vi una, porque me distraje con el bello paisaje, había muchos animales, mi favorito fue un lobo café que corría por los campos —dijo—. Mamá lloró cuando llegó con mi abuela, papá dijo que era porque la extrañaba; le creí, pero ahora me doy cuenta que no era exactamente por eso.
Se mantuvieron en silencio, mientras Stiles miraba a su acompañante, Derek volteo la vista y no pudo evitar perderse en aquellos ojos mieles que no habían dejado de observarlo. No hizo falta que hablaran, solo eran ellos dos, compartiendo un mismo espacio en este universo, solo eso.
Un pequeño brillo en los ojos ámbar del menor hizo que Derek se sintiera menos tenso.
—Papá me espera en casa—se acercó de manera lenta al rostro provocando un sonrojo en el chico a su lado, beso su mejilla a forma de despedida y se retiró dejando a un pelinegro confundido.
Derek odiaba ponerse rojo, pero qué se le podía hacer, sabía que tarde que temprano el chico castaño se aburriría de verle todas las noches, en el mismo lugar, mientras el pelinegro fingía ignorarlo cuando en realidad, prestaba atención a cada palabra que salía de aquellos labios que a él le volvían loco; incluso más de lo que le gustaría aceptar.
Quizá a veces confundimos la felicidad con muchas cosas y es demasiado tarde cuando nos damos cuenta de que las cosas no son como pensamos.
Y te pregunto, ¿Alguna vez tú has viajado en tren?
—————————
Besitos gente 👽
💚💜
ESTÁS LEYENDO
¿Alguna vez tú...? [Sterek]
Fanfic¿Alguna vez tu has querido matar a alguien que siempre hace preguntas sin sentido? Derek si. HISTORIA FINALIZADA