Cambios +20 COSAS SOBRE MI

2.5K 257 20
                                    

Narra Stiles

Mi madre alguna vez me dijo que los cambios no podemos evitarlos, que siempre llegarán a nosotros sin que les abramos la puerta.

Cuando mamá murió, cambié. Pensar que ya no estaría en mi vida me aterraba. Papá también cambió; se la pasaba siempre en la comisaría, llegaba tarde a casa, y a veces ni siquiera llegaba, comenzó a ingerir más alcohol de lo normal y se la pasaba ignorándome. Ahora ya me pone más atención, pero, no volvió a ser el mismo.

Los cambios suceden en nuestro día a día; cambiamos de ropa, de trabajo, de posición para dormir, cambiamos de ruta, nos mudamos a otra ciudad, etc.

No importa que tan bien nos trate la vida, hay cambios.

¿Cómo luchar en contra del destino? Necesitaba aquella respuesta más que nunca en la vida.

Delante de mí estaba el único cambio que me gustaba, el único que no trajo a mi vida oscuridad y tinieblas, no hasta ahora.

—Derek...—al escucharme giró su rostro para verme directamente.

—Stiles—su voz, su voz podía hacer que viajara a otro mundo, un mundo donde nada podía dañarme.

—Linda noche ¿cierto?—pregunte cuando me senté junto a él observando el horizonte que ha sido testigo de mis mejores momentos.

—Lo es... Pero no tanto como tú...—pude sentir como mis mejillas se tornaban rojas.

— ¿Alguna vez tú...—nada, no había nada que preguntar—...tú has?

— ¿Sucede algo?—me sucedía de todo, pero no le quería lastimar con mi dolor.

—No, solo necesito descansar...

—Pues ve a dormir—me dijo regalándome una de esas sonrisas que me vuelven loco—, ya mañana hablaremos.

—N-no—me apresure a decir, el me miró extrañado—. Quiero quedarme contigo.

Él me sonrió y rápidamente se giró para tomar algo detrás de él, cuando volvió a mirarme pude notar que sostenía una funda de guitarra.

—Por cierto... Ayer encontré esto en mi casa. Cuando era niño solía tocarla, pero deje de hacerlo porque me comenzaba a aburrir—el ojiverde frente a mi abrió la funda y sacó una bella guitarra negra, haciendo la envoltura a un lado, coloco el instrumento en posición para afinarla—. Jamás toqué frente a alguien, nadie me ha escuchado tocar, ¿Te gustaría ser el primero?

—Me encantaría—le dediqué una sonrisa y terminando de afinar, comenzó a tocar una hermosa canción.



I need your love to light up this house

I wanna know what you're all about

I wanna feel you, feel you, tonight

I wanna tell you that it's alright

(Necesito tu amor para iluminar esta casa

Quiero saber de qué se trata

Quiero sentirte, sentirte, esta noche

Quiero decirte que está bien)

I need your love to guide me back home

When I'm with you, I'm never alone

I need to feel you, feel you, tonight

I need to tell you that it's alright

(Necesito tu amor para guiarme a casa

Cuando estoy contigo, nunca estoy solo

¿Alguna vez tú...? [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora