Narra Derek
Miré por milésima vez en la noche la hermosa vista frente a mi. Las montañas se veían exactamente igual desde aquel día de hace 5 años; y si, tal vez ha pasado mucho como para lamentarme por no haberle detenido cuando se marchó, pero... ¿Qué derecho tenía yo para hacerlo?
Suspire mientras miraba mis manos. 22 años... Ya estoy viejo. ¿Cómo estará Stiles? ¿Me habrá olvidado? ¿Tendrá pareja? ¿Fui lo suficientemente bueno para él?
Dejando atrás todos esos pensamientos me concentre en el horizonte, era bellísimo, sus tonos azulados y rojizos le daban una buena presentación. Las nubes se movían de manera lenta dejando que el viento las llevase consigo.
El fondo del barranco siempre logro llamar mi atención, parecía un fondo demasiado perfecto, siempre acompañándome en mis momentos de agonía donde me preguntaba si realmente la vida valía la pena, y valla que lo hacía. El destino me preparó con golpes duros para luego mandarme un ángel que me protegería hasta el fin de mis días, pero yo lo dejé ir y ahora me lamento de aquello.
Comencé a sentirme algo incómodo cuando una fuerte ráfaga de aire calo mis huesos, deje caer mis manos a mi costado levantándome y estaba a punto de irme cuando sentí unas manos tapando mis ojos. Me relaje una vez que pensé en la posibilidad de que sea Boyd quién solo andaba jugando. Coloqué mis manos encima de las suyas pero se me hizo raro que sus dedos fueran más delgados de lo que los recordaba, separe de a poco su contacto con mi rostro y observe sus manos. Sin duda, este no es mi amigo.
Me gire rápidamente para descubrir quien había aparecido frente a mí.
Sentí mis piernas flaquear y mis músculos relajarse cuando unos ojos mieles aparecieron frente a mi dejándome anonadado. Era él, no cabía la menor duda. Solo que... Había crecido demasiado; se veía más alto y se notaba que había hecho ejercicio, después de todo, esos cinco años le ayudaron bastante.
Cuando realmente capte que estaba frente a mí, me paralice por completo. Realmente él estaba aquí, no era otra ilusión mía, ni un sueño, el volvió.
—D-Derek—su voz tenía la misma desconfianza de siempre—. Hola...
—Has vuelto—le sonreí para tranquilizarle—. ¿Cuándo?
—Hoy por la mañana, pero he ayudado a mi padre a desempacar.
—Eso... ¿Significa que se quedarán en el pueblo?—pregunté sorprendido.
—Sí, Scott se casó con una chica muy linda llamada Allison y él quiere que ambos vivan aquí, donde el creció.
—Oh, bien por él —y guardamos silencio, hacía mucho que no habíamos vuelto a hablar y ahí estábamos, en el lugar donde todo empezó, dónde él me busco y dónde conocí el amor.
Mi vida era solitaria, monótona y bastante aburrida, pero él me enseñó que podía cambiar, que podía hacer mi vida más divertida si encontraba la forma de hacerlo. Él fue la primer persona en oírme cantar y el conocer mi verdadero yo.
—Derek, yo...
Y lo calle con un beso, lo necesitaba, ambos lo necesitábamos. Nos hundimos en un lento movimiento de labios que al instante él me correspondió, en ese momento solo éramos él y yo, nadie más. Podía sentir todo lo que sentí la primera vez que nos besamos, por que seguía amándolo, y él a mí.
Nuestros labios hacían un baile que demostraba todo lo que nuestras almas querían decir, era el momento perfecto hasta que por falta de aire nos separamos.
—Volví por esto, por regresar contigo—me sonrió para luego abrazarme—. Te extrañe tanto.
Y la felicidad volvió a mí, todo lo que espere por años ahora es parte de mi vida, ahora soy nuevamente feliz.
—Por cierto—continuó—, aquí está tu guitarra.
Me dio mi instrumento el cual recibí gustoso, le di otro gran abrazo para sellar nuestro encuentro.
—Ahora estoy completo—le dije mientras nos separábamos.
—No del todo—le mire confundido cuando saco una cajita de su pantalón y se hincó frente a mí—. Derek Hale, ¿Me harías el honor de casarte con migo?
Emocionado le di mi mano donde me coloco un anillo color plateado. Al observar bien el regalo pude notar que tenía una inscripción tallada en letra cursiva, la frase decía:
"¿Alguna vez tú...?"
ESTÁS LEYENDO
¿Alguna vez tú...? [Sterek]
Fanfiction¿Alguna vez tu has querido matar a alguien que siempre hace preguntas sin sentido? Derek si. HISTORIA FINALIZADA