PIERE
Dos semanas llevaba rogándole a la hechicera de mi corazón y ni señales daba de vida, por lo tanto en el día número 14 aprovechando que todos mis amigos estaban en Argentina, hice la llamada 911, así la habíamos denominado cuando éramos adolescentes, si uno hacia la llamada implicaba mucho alcohol y mujeres, aunque para asombro de cualquiera que nos conociera, en esta oportunidad solo habría mucho alcohol y lo más seguro es que mucho karaoke despechado en el bar, ya que mis amigos estaban todos casados, mi hermano sé que estaba haciendo buena letra por una mujer, aunque aún nadie sabía quién era la misteriosa mujer, y Bastian estaba casado con mi hermana, por ende, solo alcohol y karaoke para los chicos esta noche, y en mi caso solamente se me paraba con Gi, así que era lo mismo, la 1 semana en la que me ignoro traté de enroscarme con una chica pero no funcionó, porque mi cuerpo no reaccionaba a nadie, pero en las mañanas después de una noche de sueños hot con Gi, la maldita erección estaba allí, bien dispuesta, pero sin más que descargarse gracias a mi mano y no gracias a Gi, por momentos creí que me volvería loco, no estoy acostumbrado a llevar más de 2 días sin sexo, se que parecerá cómo que soy adicto, pero juro que no lo soy, simplemente me gusta mucho el sexo y la buena compañía, pero en este caso es la compañía de una sola mujer la que quiero y ella no está, simplemente me ignora, maldita hechicera.
Alrededor de las 10 de la noche comienzan a caer los chicos, mis amigos de toda la vida, donde incluyo a Luca obviamente, por que más que hermanos somos amigos y cómplices en todo, y más que nada en lo que se refirió siempre al cuidado de Tara, eramos dos sobreprotectores enfermos de nuestra hermana, y confiábamos tanto en nuestros amigos que nunca sospechábamos que el enemigo estaba en casa, o tal vez el que nunca nos diéramos cuenta de que estaban enamorados se debía a que en un principio se odiaban, no lo sé, lo que sí sé es que a pesar del duro camino que les tocó vivir a los dos, y gracias a que mi hermana es una testaruda y mi amigo es muy perseverante, estos dos terminaron juntos y amándose de una manera incondicional, y eso es lo que yo quería, quería lo que mi hermana y amigo tenían, incluso lo que mis padres habían logrado mantener después de tantos años de matrimonio. El sueño de mi vida, aunque suene muy marica, siempre fue encontrar a esa mujer con la que pueda armar mi vida junto a ella, que sin importar las buenas y las malas de la vida, siempre estuviéramos ahí uno para el otro, aunque para que mentirme a mi mismo, la única que siempre cubrió totalmente mis expectativas fue Gi, pero por un error y después de siglos de haberme guardado para mí lo que sentía por ella vengo y la embarro de la peor manera. Y por eso aquí me encuentro en medio de una intervención masculina, la cual no recuerdo que haya sido en primera instancia una intervención, pero después de varias rondas de tequila, y vomitiva charla sobre nuestras vidas amorosas, lo cual nos hace lucir a todos cómo un par de nenazas, y bien a nuestro estilo, nos disponemos a pasar vergüenza un rato en nuestra primera ronda de Karaoke, cómo somos solo 4, Bastian, Luca, Xavi y Yo, nos decidimos a hacer dos equipos de dos, los primeros en pasar son Xavi y Luca cantando Here without you de 3 doors down, un clásico, conquistando cómo siempre a la platea femenina; después de que terminan ellos nos toca a mi cuñado y a mi y justo en ese momento la veo cuando me levanto de mi silla la veo, tan hermosa cómo siempre, siento mi corazón explotar cuando veo sus ojos y esa sonrisa que sé es finalmente para mi, es ahí cuando le digo a Bastian que me deje subir solo al escenario, pero cuando me pregunta el por qué, solo le señalo la puerta, y no hace falta nada más para que el se dirija allí a agarrar a mi hermana, por lo tanto mientras me dirijo al escenario ya he decidido mi canción, esta es la última alternativa, le digo a uno de los chicos encargados de la zona karaoke que me conecte la guitarra electrica que tengo en mi oficina, siempre la tengo ahí por que cuando no hay nadie en el bar o antes de abrir me gusta distraerme un poco tocando, la música es algo que siempre ha logrado calmarme, es algo que disfruto mucho, al igual que todos en mi familia, Luca es más de la batería y el bajo, Tara del canto y yo de la guitarra.
Una vez que está todo listo me acomodo frente al micrófono con mi Gibson Les Paul Estándar Cobalt Fade y comienzo a tocar la introducción de Never Tear Us Apart de INXS, sé que es uno de los temas preferidos de Gi, lo que ella no sabe es que desde que lo sé, también se volvió uno de mis favoritos, por el simple hecho de hacerme recordarla cantándolo junto a Tara cuando ellas eran más jóvenes. Por lo tanto con mi voz algo rasposa y cargada de emociones comienzo a cantar:
Don't ask me
What you know is true
Don't have to tell you
I love your precious heart
I
I was standing
You were there
Two worlds collided
And they could never tear us apart
Observo como ella comienza a acercarse al escenario a medida que sigo tocando el tema, la veo que se acerca al DJ y este le da algo. Continuo con la canción pero alguien comienza a cantar a la par mía es la voz de Gi
We could live
For a thousand years
But if I hurt you
I'd make wine from your tears
I told you
That we could fly
'Cause we all have wings
But some of us don't know why
Mientras la veía subir los escalones al escenario, esas piernas que a pesar de ella ser pequeña se ven hermosas y largas con ese vestido y esos zapatos infernales de color rojo, y encima comienza a moverse muy sensual mientras yo hago el riff de la canción, es tremenda la erección que tengo, y ya no me importa, si alguien se da cuenta, pero esto es lo que ella provoca.
Se pone a mi lado, y la enfrento, nuestras miradas se cruzan, nos cantamos la canción, y la hacemos totalmente nuestra en este momento, por que a través de la misma le estoy diciendo que nada me va a separar de ella, que ya no sé cómo decirle lo mucho que amo su precioso corazón.
I
I was standing
You were there
Two worlds collided
And they could never tear us apart
You were standing
I was there
Two worlds collided
And they could never tear us apart
Para cuando la canción termina, siento como respiramos de forma agitada, sé que nuestro corazones laten a mil por segundo, alejándome del micrófono le digo: - Eres mía, finalmente
-Es eso una pregunta o me lo estás imponiendo?
-Te estoy diciendo lo que he decidido
Y sin decir más la agarro de su mano, bajamos del escenario entre medio de aplausos, el DJ pregunta quién es el siguiente, y entre medio de todo ese ruido es que me dirijo con Gi a mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
No me desafíes
ChickLitSegunda parte de "Dentro de mi", La historia va a girar alrededor de los hermanos y amigas de Tara. Prepárate para disfrutar de *Gi &Piere *Gabi & Luca y por supuesto uno que otro extra de Tara &Bastián Todos los derechos de copia total o parcial...