I

7.8K 253 71
                                    

Narra Hinata
Esta es la historia de una hermosa princesa y un príncipe tarado, ya se, pensarán que esta es una clásica historia en la que la princesa se enamora a primera vista del príncipe, pues se equivocan, pero antes de contarles como conocí a ese tonto, les contaré un poco de historia acerca de nuestros reinos.

El reino gobernado por la dinastía Hyuga, uno de los reinos más prósperos de todo Egipto, pero como todos hay problemas, básicamente somos un reino en el que aparentamos que todo está bien y que usamos la mayor parte de los impuestos para el beneficio del pueblo, la verdad es que solo usamos el 10% del dinero para el pueblo, hay comunidades muy pobres en el sur del reino, sea como sea nada es perfecto, a pesar de que soy corrupta y no soy tan buena persona con mi servidumbre, odio ver a los niños y ancianos  sufriendo de hambre, así que algunas veces a escondidas hago que mi guardaespaldas kiba me lleve a la parte sur del pueblo para dar un poco de dinero, a veces se niega, pero siempre cae ante mis encantos, se que no es mucho pero la intención es lo que cuenta.

En el Egipto las mujeres no merecían cargo político, pero yo soy la excepción, digamos que nací con un don, yo puedo "comunicarme" con los dioses, cuando yo era una bebe un brujo del pueblo llegó con una gema mágica que me daba el poder comunicarme con ellos, soy la "elegida" para portar la piedra y yo debo llevar la piedra a donde me digan los dioses.

El reino gobernado por la dinastía Namikase, en este reino predominan los soldados, tienen muchos guerreros que últimamente han estado usando para apoderarse de otros territorios y explotar sus recursos naturales, básicamente es un reino imperialista. Sus gobernantes son unos completos idiotas, lo gobierna Minato Namikase junto con su hijo Naruto Uzumaki, no se que haya pasado con su madre, pero se que no tiene hermanos.

Ambos reinos siempre han tenido rivalidades económicas y también en el comercio de esclavos, siempre se roban a nuestros esclavos y algunas veces han llegado a infiltrar gente a nuestro reino para secuestrar niños y venderlos en su reino. Básicamente somos reinos rivales. Bien ya que les conté esto, les contaré mi historia

Era un día común en el palacio, Bueno al menos eso parecía, porque cuando baje a desayunar mi padre me dijo que tendríamos una reunión con el consejo del reino a las 12 del medio día en el salón de reuniones.Pequeño paréntesis: el consejo es un grupo de ancianos que discuten con nosotros acerca de las condiciones del reino.

Llegue tarde a la reunión del consejo por 10 minutos por no saber qué usar, mi padre odia que llegue tarde porque según el "una princesa tiene que ser puntual"

-¿Donde estabas?- pregunto mi padre un poco molesto.

Antes de contestar observé que todos estaban sentados en una mesa muy grande y rectangular de madera de roble, mi padre iba en la punta de la mesa y mi lugar era a su derecha, los demás ancianos ensayaban sentados rellenado los espacios vacíos al rededor de la mesa. Cuando entre todos se me quedaron viendo extrañados.

-Les pido disculpas, pero tuve un pequeño inconveniente- dije sonriendo

-Esta bien hija, toma asiento estábamos apunto de comenzar- dijo mi padre señalando la silla de su derecha.

Empezaron a discutir cosas como comercio y las condiciones del pueblo, la verdad nada de eso me importaba solo escuchaba un continuo bla, bla, bla. Así era hasta que mencionaron cierto tema que me llamó la atención

-El reino Namikase ha enviado una carta, dice que los invitan a su reino a usted y a la princesa-dijo uno de los ancianos

-¿Quieren que vayamos?- dije confundida

-Asi es princesa, la carta dice "Invitamos de manera amistosa al rey Hiashi Hyuga y a las princesa Hinata Hyuga a visitará nuestro reino"- dijo un anciano leyendo la carta en voz alta.

Ser princesa es complicado (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora