Narrador Omnisciente
Naruto llevó a Hinata al lugar donde Toneri sería juzgado, era una sala grande, decorada por caros cuadros y dos grandes tronos decorados con fina joyería. En los tronos se sientan Naruto y su padre para dictar castigos a los criminales del reino y los criminales están de rodillas en el suelo frente a ellos, en este caso como no está Minato, Hinata ocupará ese trono.Naruto se sentó en su trono y le señaló el otro a Hinata para que se sentara.
-No me puedo sentar ahí, es el trono de tu padre- dijo Hinata sin sentarse
-Mi papá no está, vamos siéntate, a menos que quieras ir a la cocina a servirme una bebida- dijo Naruto con una sonrisa burlona
-¡No soy una esclava!- dijo Hinata alzando la voz, pero sin gritar.
-Entonces siéntate en el trono- dijo Naruto serio
A Hinata no le quedó otra opción más que sentarse y tomar una postura digna de una Princesa.
-Shikamaru, que pase Toneri- dijo Naruto con voz autoritaria, Shikamaru solo asintió- Hinata observa como se toman desiciones- dijo Naruto viendo a Hinata en un tono burlón, Hinata rodó los ojos.
Se abrieron las puertas de la sala y entró un hombre alto, de cabello Blanco y ojos azules, Hinata no pudo evitar mirarlo. El apuesto hombre estaba encadenado de sus cuatro extremidades con uñas pesadas bolas en sus pies. Iba acompañado de dos guardias muy grandes y fuertes. Llegaron en frente de los tronos y los guardias golpearon a Toneri en la parte de atrás de la rodilla para que se arrodillara.
-¡Que horror! ¿Por qué está encadenado de forma tan fea?- dijo Hinata bajito, apenas Naruto pudo escucharla
-Tiene que pagar por sus crímenes- dijo Naruto serio sin ver a Hinata.
-Puedo explicarlo todo- dijo Toneri muy bajito
-¿Que puedes explicar? ¡Que atentaste contra la corona!- dijo Naruto alzando la voz
-Naruto tranquilízate- dijo Hinata viendo a Naruto, él la ignoro
-¡Mataste a mi madre idiota! ¿¡Por que lo hiciste!?- dijo Naruto apretando los puños, no obtuvo respuesta- ¡Respóndeme!
-Solo.... ¡quería poder!- dijo gritando y levantándose del piso, los guardias los tomaron de los brazos bruscamente y los volvieron a arrodillar- ¡Ustedes tienen todo lo que quieren en un abrir y cerrar de ojo! ¡Nosotros tenemos que matarnos para obtener un pedazo de pan!
-Nosotros velamos por el bien del reino- dijo Hinata tranquila
Toneri empezó a reír a carcajadas- Princesa, si de verdad velaran por el reino no abría tanta gente pobre, ¿me equivoco?
-Por más que queramos, no nos alcanza para alimentar a todos-contesto Hinata tranquila
-Hinata, no tienes porque darle explicaciones- Naruto volteó a ver a Hinata y luego volteó a ver Toneri- Sea cuál sea tu motivo, no tienes derecho alguno, mereces la muerte, pero para tu fortuna yo no soy tan malo, ademas matarte no te causaría que sufrieras, quiero que sufras, así que como castigo te mandaré como esclavo para mover rocas durante 20 años. ¡Esa es mi última palabra! ¡Llévenselo!
Los guardias siguieron la orden de Naruto y lo levantaron, Toneri forcejeaba con ellos y antes de salir gritó "¡Esto no se quedará así!"
Cuando por fin se lo llevaron Naruto soltó dos lagrimas, Hinata se percató de esto.
-Naruto, ¿estás bien? - dijo Hinata viéndolo, ella podía ser muy dura, pero comprendía eso
-Si- se secó las lágrimas con el torso de su mano y se giró hacías Shikamaru- Shikamaru, asegúrate de que ese idiota sufra.
ESTÁS LEYENDO
Ser princesa es complicado (Naruhina)
FanfictionDos grandes reino rivales, buscan hacer las paces con el matrimonio de los príncipes, pero no será tan facil como planeaban