Epilogo

2K 119 25
                                    

El día era soleado, la gente del pueblo se preparaba para recibir al nuevo miembro de la familia real, una niña que había nacido apenas una semana antes. El nombre de la pequeña princesa era Himawari. Boruto su hermano mayor la amo desde el primer momento que la vio en los brazos de su madre, pequeña y frágil, el niño a sus solo 5 años de edad juró proteger a su pequeña hermana contra todo aquel que le pusiera una mano encima o... le rompiera el corazón.

Ahora los reinos estaban unidos, no había nada que temer, el pueblo adoraba a sus reyes quienes se había preocupado por la seguridad y bienestar de su pueblo haciendo diversas obras para ayudarlos. Era todo un mundo de ensueño. Bueno... casi.

El castillo preparaba la fiesta que habría para celebrar el nacimiento de la bebe, pero Mientras Hinata buscaba algo en su tocador, vio una foto, la primera foto que tuvo la familia con Himawari y la hizo recordar el día en que nació.

El día en que Himawari nació, la servidumbre del castillo estaba alocada, no sabían qué hacer, se adelanto unas cuantas semanas la fecha de parto y los agarró a todos desprevenidos. Ese día Naruto había llevado a pasear a Boruto al orfanato que habían construido hace poco tiempo y así conociera a más niños de su edad, así que Hinata estaba sola en el castillo.

Kiba, quien nunca dejaba sola a Hinata, la cargó rápidamente a su habitación y la recostó y él se quedó en un estado de shock, no sabía que hacer, ver la cara de dolor de Hinata, el sudor recorriendo sus sienes y su respiración agitada estresaban a Kiba, por Dios no era la primera vez que Hinata tenía un bebé ¿Por que no reaccionaba? 

-¡Kiba muévete haz algo!- Hinata tenía la respiración agitada conteniendo el dolor que le causaba el parto.

-¿Q-que se supone que haga milady?- kiba tartamudeaba y movía las manos para todos lados, lo última vez Naruto estaba presente así que no había problema.

-¡Llama a Natsu! ¡Agh maldicion Kiba muévete!- Hinata apretaba las sábanas debajo de ella para contener el horrible dolor que sentía.

Kiba asintió y fue a buscar a la enfermera que siente estaba en el castillo en caso de emergencias, Shikamaru fue a buscar a Naruto a caballo lo más rápido que pudo mientras Natsu intentaba tranquilizar a Hinata y prepararla para el momento en que viniera el bebé.

Después de unos treinta minutos Naruto dejó a Boruto al cuidado de Shikamaru y entró corriendo a la habitación donde se encontraba Hinata. En la habitación estaban Natsu y Kiba estaba ahí por si necesitaba alguna otra cosa.

-¡Hinata! ¿Estas bien?- Naruto tomó la mano de Hinata.

-¡Por supuesto que no estoy bien! Estoy a punto de sacar a un bebé de mi ¿Como crees que me siento?- Hinata arrugaba el ceño y gritaba.

Naruto decidió depositar un beso en la mejilla de Hinata para infundirle valor, entendía que estaba molesta por su situación y le susurró al odio "Se que puedes hacerlo Hinata, ya lo hiciste una vez, ¿Que más da una segunda?"

Hinata sonrió.

-Lady Hinata, a la cuenta de tres necesito que puje lo más fuerte que pueda- Natsu Hablo detrás de las piernas de Hinata que se encontraban abiertas y cubiertas por una sábana para que no quedara al descubierto su zona íntima.

-1...- Natsu comenzó a contar, ella agarro la mano de Naruto con delicadeza.

-2... - continuó Kiba, Hinata miró a Naruto.

-3- finalizó Naruto y Hinata comenzó a pujar.

Ella apretó con fuerza la mano de Naruto causándole a Naruto dolor en su mano.

Ser princesa es complicado (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora