XIV

2.1K 138 62
                                    

Tres vs 21. Eso era lo que se podía ver en ese desierto, tres personas intentando salvar su reino contra 21 personas que pensaban destruirlo.

-Tienen valor, pero no se preocupen cuando los vuelva a tener a en la palma de mi mano yo mismo me encargaré de matarlos- Toneri sacó su espada.

-Veamos quien cae primero- Naruto chocó su puño con la palma de su mano.

Toneri tenía la ventaja, eran más y tenían espadas y escudos. Ellos sólo tenían una navaja.

Toneri hizo un movimiento con su mano y los guardias empezaron a atacar. Uno hizo un ataque frontal y Naruto lo esquivo y dio un puñetazo en su cara.

Hinata esquivaba los golpes y clavaba su daga en los órganos vitales de los enemigos, Kakashi hacia los mismos que Naruto, se encargaba de los golpes fuertes.

Iban bien, bueno eso parecía, ahora tenían espadas que les habían quitado a los enólogos que yacían sin vida. Pero de pronto más enemigo comenzaron a llegar, los guardias separaron a Kakashi y a Hinata de Naruto, Justo cuando el rubio iba a ir a apoyar a sus compañeros una daga rozó su cuello haciendo un pequeño corte. Si hubiera sido más cerca el no la hubiera contado.

-Tu enemigo soy yo Uzumaki- Hablo Toneri.

Naruto dio media vuelta y Toneri tenía la espada desenvainada.

-¿Que es lo que quieres?- reprocho Naruto con el ceño fruncido.

-¿No es obvio?- pregutno irónico- quiero PODER, acabar contigo y esa chica me lo garantizará, me han dado demasiados problemas.

-No tengo tiempo para ti- Naruto dio media vuelta, estaba decidido a ignorar por completo a Toneri y dirigirse hacia el verdadero campo de batalla donde había más 15 personas contra dos.

-¿No quieres vengar a tu madre?- Esas palabras hicieron que Naruto parara en seco sin darse la vuelta- ¿O acaso será que quieres salvar a aquella chica de cabello azul?

En realidad Toneri buscaba provocar a Naruto. Quería enfrentarlo y demostrar que era mejor, ya lo había hecho en una ocasión, pero quería comprobarlo con una segunda.

-Hinata, se llama Hinata idiota- refutó Naruto viendo a Hinata pelear y recibiendo golpes.

-Piénsalo Naruto ¿cuanto crees que sobrevivirá "Hinata" sin ti? Ella no es más que una cara bonita, no vale para nada.

-¡Cállate! No hables así de ella- Naruto se giró totalmente hacia Toneri.

-Creo que deberías apúrate, le empieza a costar trabajo sobrevivir- Toneri giro su cabeza en dirección donde sus tropas atacaban.

Efectivamente, Hinata y Kakashi ya estaban en aprietos, todavía había guardias vivos que les causaban problemas y los golpes enemigo eran cada vez más certeros.

-Te diré algo, si me derrotas y todo volverá ser como antes para ti y tu chica, pero si te derroto, tu vida y la de tu pueblo se vendrá abajo. Tienes la opción de huir y ser un cobarde, pero el resultado será el mismo que el de la segunda opción. Tu decides.

La mirada de Naruto cambió, ahora tenía un semblante decidido, sus ojos transmitían seguridad, apretó el puño de su mano libre y con la mano donde estaba la espada la apuntó hacia el.

-Que gane el mejor entonces- Dijo Naruto decidido.

-Que así sea- Toneri imitó la posición de Naruto.

Naruto lanzó el primer golpe con su espada, pero Toneri puso la suya y la detuvo, sus caras quedaron muy cerca y después de un salto Naruto se separo de Toneri.

Ser princesa es complicado (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora