Capítulo 15

13.5K 747 34
                                    


Cerré la puerta tras de mí y suspiré cerrando los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerré la puerta tras de mí y suspiré cerrando los ojos. A veces los abrazos te hacen sentir protegida, te llenan y juntan todos esos pedazos que están esparcidos dentro de ti. No sé lo que estoy sintiendo, pero tengo miedo de salir lastimada, me he enamorado alguna vez en mi vida y no resulto como quería, el chico resultó que tenía novia, nunca le dije que estaba enamorada. Mi padre interrumpió mis pensamientos parándose frente a mí.

-Qué bueno que llegaste, cariño. Quería presentarte a Rachel, mi novia.

Sonaba nervioso, yo no tenía problema en que mi padre tuviera una relación con otra mujer, solo que no me esperaba conocerla tan pronto.

-Oh, claro, no hay problema- le di una sonrisa en forma de apoyo, él me la devolvió y tomo mi mano jalándome hacia donde estaba ella.

-Rachel, ella es mi hija, Sam- la mujer se giró a mí y me inspeccionó lentamente, era muy incómodo, odiaba que me miraran tanto, una sonrisa se dibujó en su rostro y se acercó a abrazarme.

-Hola Sam, ¡Espero que podamos llevarnos bien! - besó mi mejilla, al parecer era muy cariñosa, bueno, al menos no me miró como si fuera algo asqueroso.

-Hola Rachel, claro, nos llevaremos bien- le di una sonrisa sincera y vi a mi padre que estaba feliz, si él lo está yo lo estoy, estos años ha estado un poco triste y si ahora ella lo hace feliz, yo no soy quién para impedírselo -Fue un gusto conocerte Rachel, deberías venir a comer con nosotros mañana, es mi día de descanso, pero si me disculpan, estoy muy cansada.

-Oh claro, con gusto comemos los tres mañanas, muchas gracias por aceptarme Sam- me abrazó otra vez y se apartó sonriendo.

-Sam, voy a dejar a Rachel a su casa, ¿Sí? - se acercó y me abrazó -Gracias hija- susurró y negué.

-Lo hago con gusto, sabes que quiero que seas feliz- besé su mejilla y ambos se despidieron de mí.

Tenía muchas cosas en mi cabeza y no era mentira que me sentía muy cansada, así que cuando toqué mi cama caí completamente dormida.

Tenía muchas cosas en mi cabeza y no era mentira que me sentía muy cansada, así que cuando toqué mi cama caí completamente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me sentía bien con lo que había hecho, estaba feliz y eso no me lo iba a quitar nadie. Entré a mi casa y todas las luces estaban apagadas, cuando llegué a mi habitación vi a Acasia sentada en mi cama.

-Hola hermanito- sabía que estaba ahí porque quería algo, era muy típico de ella decirme así para conseguir lo que quería.

-Hola Acasia- me senté a su lado y suspiré satisfecho.

- ¿Te gusta Sam? He visto como la miras y siempre estás sonriendo cuando dice algo- su pregunta no me sorprendió, sabía que eso iba a llegar, y lo único que pude hacer fue sonreír como niño pequeño.

-Me atrae, solo eso- Acasia sonrió emocionada.

-No sabes lo feliz que me pone, hace tiempo que no sentías nada por una chica y que mejor chica que Sam, me parece increíble- sabía porque lo decía, la última vez que sentí algo por alguien fue cuando estaba estudiando en la universidad, y de eso hace un tiempo.

-Lo sé, no entiendo que es lo que tiene Sam, pero me atrae demasiado su personalidad- Acasia dio pequeños aplausos como una niña, era bastante inmadura a pesar de tener un hijo, a veces los dos jugaban con los juguetes de Nathan. Y hablando de él, salió del armario de mi habitación saltando de alegría.

- ¡Si! ¡Voy a tener una tía y va a ser Sam! - Oh bien ahora Acasia y Nathan lo sabía, pero como si no fuera suficiente mi madre apareció en la puerta con su portátil en las manos, hacía una videollamada con mi padre.

- ¡Sam es una gran chica! ¡Me alegra que sea ella! - mi madre me abrazó emocionada.

- ¿Quién es Sam? - mi padre sonaba confundido y Acasia tomo el portátil entre sus manos.

-Trabaja con Noah, es una gran chica ¡Y le atrae a tu hijo! - mi padre se puso feliz, bueno, ahora todo sabían que me atrae Sam, a veces creo que el mundo conspira contra mí. Toda mi familia me abrazó emocionada, e incluso mi padre abrazó a la cámara, a pesar de todo lo amo demasiado.





**************

¡Hola otra vez! 🙌

Espero les guste esté capítulo, estoy tratando de poner algo divertido en la historia 😆

¿Les gustaría descripción de los personajes? 😙💕

¿Les gustaría descripción de los personajes? 😙💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El día que le conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora