Martes 26 de Abril de 2011
Vancouver/ 08h03 amAnastasia POV
Un ruido insistente me saca de mi sueño. Que hora es? Rápidamente me doy cuenta que el ruido es mi teléfono sonando sin parar. Por una vez en la que puedo dormir por la mañana y ni así me dejan.
Alargó el brazo y contesto. Espero que no se note que estaba durmiéndo.
-Diga?
-Buenos días. De aquí habla Ros Bailey, estoy hablando con Anastasia Steele?
-Si soy yo, señorita Bailey. Siento no haberla reconocido, no suelo tener llamadas tan temprano por la mañana.
-Estabas durmiendo?
Mierda! Se ha dado cuenta. Que le digo?
Pues di la verdad, de lo contrario sabrá que estás mintiendo.
-Si, pero no pasa nada. Ayer nos informaron que hoy no tendríamos clase por la mañana, porque iba a faltar un profesor y decidí que podría quedarme unos minutos más en la cama. Pero no se preocupes de todas formas tenía que levantarme, ya que todavía puedo ir a trabajar unas horas.
-Vaya, lo siento. Si lo hubiera sabido hubiera llamado después de clase.
-No se preocupe. Y bueno, cual es el motivo de su llamada?
-Si, verás, hace unos días me llegaron lá análisis de los manuscritos. Y te llamaba porque de los tres, el tuyo a sido el mejor. El director de SIP y varias personas más han halagado tu análisis. Y aunque yo no entiendo mucho de literatura, también lo he leído y he visto que me parecía bastante bien.
Joder! Ha dicho que el director a leído mi análisis?! No puede ser!
-Estoy muy contenta de que les haya gustado a todos.
-He estado hablando con Jerry, el director de SIP, y con en Señor Grey, y hemos pensado que nos gustaría contratarte a ti para trabajar en SIP. Cuanto antes mejor.
No puede ser! Es imposible!
-Señorita Bailey, le agradezco mucho la oportunidad. Pero todavía no me he graduado y me sería imposible compaginar los estudios y el trabajo a la vez.
-Lo sé Anastasia, por eso no te preocupes. Hemos estado pensando en la mejor manera en la que puedas estar estudiando y trabajando a la vez. Y hemos pensado que, ya que estudias durante la semana, los fines de semana podrías trabajar. Todos los viernes, recibirías un e-mail con un manuscrito y durante el fin de semana trabajarías en el. Y una vez que lo tuvieras todo corregido y analizado nos enviarías tu trabajo. Que te parece?
Esto es una locura! Y que pasa con Clayton's? No puedo simplemente dejar de ir los fines de semana, no?
-Verá señorita Bailey, es una buena idea, pero desafortunadamente los fines de semana tengo que trabajar en Clayton's. Y no me gustaría dejar de ir.
-Mira Anastasia, voy a ser sincera contigo. Si realmente no puedes, entonces tendríamos que esperar hasta que te graduaras, pero nos hace falta el personal y ya que estás lo suficientemente cualificada, nos gustaría tenerte lo antes posible. De todas formas te pagaríamos y no tendrías porque preocuparte por dejar de trabajar los fines de semana. Podemos ofrecerte más de lo que te pagan en Clayton's. En GEH nos gusta tener a nuestros empleados felizes y una de las cosas que hacemos para ello es darles un buen sueldo por su trabajo. Podrías seguir trabajando durante la semana y los fines de semana podrías trabajar en lo que realmente te apasiona. A no ser que pienses que es mucho trabajo. Puedo entender que sea un poco estresante. Siendo así, esperaríamos a que te graduaras.
ESTÁS LEYENDO
Los misterios de la vida
RomanceQue pasaría si Christian Grey empezará a leer unos misteriosos libros que le revelan su futuro? Le harían ver la vida de forma diferente? Dejaría Christian de ser el mismo controlador obsesivo y lleno de rabia de siempre o cambiaría a un Christian q...