Domingo 17 de Abril de 2011
Vancouver/ 19h40 pmAnastasia POV
Por fin! A costado pero he llegado. He estado atrasada porque había un accidente y el tráfico estaba un poco atrasado, pero nada que me vaya a impedir de regañar a Kate. Mientras voy sacando las llaves de casa, voy pensando en que decirle cuando de repente mis ojos ven algo que me va a dar pesadillas.
-Por el amor de Dios Katherine!
Rápidamente me doy la vuelta y cierro mis ojos fuertemente. Kate estaba prácticamente sin ropa tumbada en el sofá con algún individuo encima de ella, también sin ropa.
-Vaya Ana, ya has llegado! Damos un momento.
Oigo ruidos varías. Se estarán vistiendo. Esto todavía me enfurece más! Es que no puede controlarse!
-Ya puedes darte la vuelta.
Lentamente me giro y miro de reojo, los veo a los dos avergonzados de haber sido descubiertos.
Y entonces es cuando exploto.
-Es que no te da vergüenza?! Para que quieres tu habitación si no la vas a usar?! O es que ya te has cansado de usar la cama y estabas follando sobre todas las superficies de la casa?! Yo me siento en ese sofá! Y encima tienes la cara de parecer avergonzada! Y eso no es todo! No! Encima tienes la cara de manipular a mi padre para que me comprara el maldito coche! Y todo por 7 mil malditos dólares. Si tanto lo querías solo tenías que haberme convencido a MI! Pero no. Oh, no. Típico de Kate de meterse donde no la llaman. Pero sabes que?! Ya da igual. Lo quiera o no ya está echo y el coche ya está pagado y el lunes ya tendré los documentos del coche con mi nombre!
-Vaya, y yo que pensaba que era un trozo de pan.
Oigo murmurar al chico que está con ella. Es alto y rubio. Parece tener un cuerpo algo musculoso bajo la ropa que lleva. Veo en él lo que Kate encuentra atractivo.
No como tú. Que no sabes qué estilo de hombres te gustan.
-Como dices?
-Oh, nada. No he dicho nada.
-Sabes que, da igual. Ahora si me disculpáis me voy a ir a mi habitación y me voy a ir a dar una ducha, porque créeme, después de lo que acabo de ver la necesito para limpiar mi cuerpo y mente. Y luego vendré a preparar la cena, porque desgraciadamente soy la única que sabe hace comida decente.
Sin mirar dos vezes me dirijo a mi habitación y cierro la puerta dando un portazo innecesario. Esto es una locura! Ya sé que es su casa, pero podría tener un poco más de respeto por los que la rodean. Probablemente tendré que ser yo la que quite el olor a sexo de toda la casa y limpiarla a fondo. Cojo mi pijama y salgo al pasillo en dirección al baño. Al menos aquí me podré relajar un poco de tanta locura.
Una vez duchada, vestida y peinada, me dirijo a la cocina. Espero que por lo menos haya comida en la nevera. De verdad que no me gustaría pedir comida a domicilio. Veo que Kate y el chico, el cual aún no sé su nombre me están mirando desde el sofá en el salón.
-Que vas a querer de comer Katherine?
-Bueno, ya sabes que como todo lo que hagas, pero le estaba diciendo a Elliot lo mucho que me gusta tu lasaña y pensábamos que si lo tuvieras todo quizá podrías hacerla...
Se va a quedar a comer? Vaya. Que extraño.
-Hemos comido lasaña el vierne Kate.
-Lo sé, pero saber que no me puedo resistir.
-Vale, no te preocupes. Tengo todo lo que necesito.
ESTÁS LEYENDO
Los misterios de la vida
عاطفيةQue pasaría si Christian Grey empezará a leer unos misteriosos libros que le revelan su futuro? Le harían ver la vida de forma diferente? Dejaría Christian de ser el mismo controlador obsesivo y lleno de rabia de siempre o cambiaría a un Christian q...