Capitulo 15

295 28 2
                                    

Viernes 27 de Mayo de 2011

Heathman Hotel/ 09h54 am

Christian POV

Un ruido incesante me saca de mi sueño.

Mi teléfono está soñando y vibrando en la mesita de noche. El cuerpo de Ana está prácticamente encima de mi. Como puedo, me estiro para agarrar mi teléfono, y veo el nombre de Elliot en la pantalla. Ana se renueve con el ruido.

-Que se supone que quieres Elliot?

-Que qué quiero?! Lo que quiero es que traigas tu apestoso culo al apartamento de las chicas. Deberíais haber estado aquí hace ya una hora!

Mirando la hora, me fijo en que nos hemos quedado dormidos. Teníamos que estar en el apartamento para acabar de ayudar a las chicas con la mudanza.

-Lo siento, no había visto la hora. Todavía estábamos durmiendo. Ahora mismo nos vemos ahí. No tardaremos. Hasta ahora.

-Eso espero, nos vemos.

————————————————————————

Pike Place Market/ 14h20 pm

Christian POV

-Deja esas cajas nena, son las más pesadas. Llévate las que tengo aquí.

Por fin estamos en el apartamento. Llevamos toda la mañana entre cajas.

-Esas que tienes van encima de mi mesa cariño. Son todos mis libros, así que con cuidado por favor.

Una vez que está todo más o menos en su sitio, nos sentamos en la cama y miramos alrededor de la habitación para ver cómo a quedado nuestro trabajo.

-Así ya parece más acogedor, muchas gracia por tu ayuda Christian.

-No hay de que nena, cualquier cosa por ti.

Tengo que hablar con ella sobre algo, pero no sé cómo decírselo y cual será su respuesta.

-Esta noche vamos a salir, voy a llevarte a un lugar especial. Primero iremos a cenar y luego la sorpresa.

-Sorpresa? Que tipo de sorpresa?

-Se supone que es una sorpresa, luego lo sabrás. Te recogeré a las 19h00. Esta tarde Taylor vendrá a entregarte la ropa que quiero que lleves vestida. Tengo que volver a Escala para hacer unas llamadas y algo de trabajo.

Despidiéndonos con apasionados besos, consigo irme sin volver a subir y enterrarme en ella. Una vez en el SUV con Taylor al volante saco mi teléfono y hago una llamada.

-Club Sapphire, buenas tardes, mi nombre es Sophie, en que puedo ayudarle?

-Buenas tardes, aquí Christian Grey, quiero hacer una reserva para esta noche, para dos personas y una habitación disponible en caso de que la necesite. Y necesito también una pareja que me realize una escena.

——————————————————————-

Pike Place Market/ 18h56 pm

Anastasia POV

Estoy nerviosa. Christian me ha dicho que tiene una sorpresa para mi, pero no ha querido decirme que era. Taylor vino hace unas horas con un paquete en las manos. Dentro venía un hermoso vestido rojo y una nota dentro del paquete con la escritura de Christian.

"Quiero que te ponga este vestido para esta noche, y si lo ves necesario, peínate y maquíllate a tu gusto.

Espero con ansiosas que llegue esta noche,

Los misterios de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora