Capitulo 14

310 30 2
                                    

Jueves 26 de Mayo de 2011

Vancouver/ 13h57 pm

Anastasia POV

-Papá, acuérdate de comportarte con Christian, está nervioso por conocerte.

-Prometo comportarme Annie. No te preocupes.

-Eso espero. Te he guardado un sitio al lado de los padres de Kate, nos vemos después.

-Vale, nos vemos.

Besando su mejilla, me dirijo hacia la bancadas donde el resto de estudiantes están todavía tomando sus asientos. Buscando el mío, lo localizo y me siento esperando a que la ceremonia empiece. Una vez todos los estudiantes sentados y el pabellón en relativo silencio, los directivos y administradores de la universidad se van sentando uno a uno en sus respectivos asientos en el escenario. Veo a Kate y Christian sentados el uno al lado del otro, hablando animadamente. De que estarán hablando?

Christian desvia su mirada y recorre con la vista el pabellón, en busca de algo. Sus ojos conectan con los míos y sonríe al verme. Le sonrió de vuelta y levanto la mano para saludarle. La voz del director de la universidad desde el micro nos interrumpe nuestro pequeño momento.

Ya falta poco para recibir mi diploma!

————————————————————————

Christian POV

Espero que esto se acabe rápido, llevo más de dos horas de pie, felicitando a todos los estudiantes que han pasado por delante de mi. Estamos ya por fin en la letra S. Así que dentro de poco podré felicitar a la maravillosa señorita Steele.

No puedo esperar para abrazarla y besarla y decirle lo orgulloso que estoy de ella, por haber conseguido lo que poca gente consigue. Gente que como yo mismo, no consigue graduarse en la universidad. Tengo una sorpresa preparada para Ana. Hace unos días llamé a mi madre y le dije que Anastasia estaba a punto de graduarse, y que si querían podrían asistir a la ceremonia. Acepto felizmente, pero la única persona que creo que no estará aquí hoy es mi padre. Mamá dijo que intentaría hablar con el y convencerle, pero dudo que esté aquí. Sigo sin entender porque no quiere verme feli-.

-Steele, Anastasia.

Su nombre es llamado, y tímidamente la veo acercarse al escenario, acercándose a mi.

Antes de entregarle el diploma, me acerco a ella y la estrechó en mis brazos, apretándola contra mi cuerpo y respirando su aroma.

-Muchas felicidades señorita Steele, estoy muy orgulloso de ti nena.

Sonrojada y sonriente me da la gracias. Antes de que se aparte de mi para volver a su asiento, alargo mi mano y agarro su muñeca, estirándola delicadamente hacia mi. Agarrándola, acerco mi cara a la suya y la beso delicadamente. Escucho gritos y silbidos de los estudiantes a nuestro alrededor. Normalmente no haría este tipo de nuestra de afecto publica, pero me da igual. Quiero que todo el mundo sepa que es mia, y lo mucho que la quiero. Y esta es la mejor manera de demostrarlo. Mi equipo de relaciones públicas me va a dar la lata por haber echo algo así, pero si intentan molestarme con ello, se arrepentirán. Mañana quizá salgamos en los periódicos.

Separándome de ella, todavía tiene los ojos cerrados y sus labios enrojecidos por el beso.

-Tengo una sorpresa para ti después nena. Ahora ve, hay más gente esperando.

Todavía desorientada por el beso, lentamente se baja del escenario y se dirige a su sitio. Y a mi me toca seguir distribuir más diplomas.

————————————————————————

Los misterios de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora