Domingo 15 de Maio de 2011
Portland/ 09h05Christian POV
Mientras el ascensor me lleva al piso indicado, voy pensando en la noche de mierda que he tenido. No el echo de haber estado con Ana, si no el echo que tuve una pesadilla. Solo espero que Ana y yo empecemos a pasar las noches juntos para que desaparezcan de una maldita vez.
Una vez veo la habitación en donde va a transcurrir la sesión de fotos, me dirijo a ella casi corriendo. Quiero ver a Ana.
Al abrir la puerta lo primero que mis ojos ven, es a Rodríguez. Mierda! Me había olvidado que era él quien haría la fotos. Escaneo con vista la sala y la veo en un rincón apartado de todo el trabajo.
Me acerco a ella y al sentir mi presencia se da la vuelta y al verme una enorme sonrisa se le forma en la cara.
-Buenos días Christian.
-Buenos días Anastasia.
De repente, su ceño se frunce formando esa pequena "V" entre las cejas.
-Que pasa?
-Estas bien? Tienes cara de estar cansado. Has dormido esta noche?
La veo alzar la mano hacia mi cara y posarla sobre mi mejilla. Involuntariamente mi cuerpo se tensa. El contacto de su cálida mano sobre mi piel hace que me estremezca y un flujo de sangre baje a mi entrepierna. Al abrir los ojos veo que los suyos no se han apartado de mi cara.
-Si, Estoy bien. Solo tuve una pesadilla. Nada de que preocuparte.
-Oh, vaya. Quizá deberías echarte una siesta más tarde. Realmente te ves cansado.
Quiero decirle que la única manera en la que podría dormir es con ella a mi lado, pero no seria apropriado.
-Has desayunado?
-No. Kate me ha despertado muy temprano y no tenía hambre cuando me levante.
-Perfecto. Entonces, en cuanto acabemos voy a llevarte a desayunar. Así podremos hablar un poco más, que te parece?
-Claro. Me parece perfecto.
La sonrisa en sus labios indica felicidad. Es que acaso quería pasar más tiempo conmigo? Oh, nena. Solo tienes que pedirlo y te lo daré.
-Señor Grey. Buenos días.
La voz de Kate interrumpe muestro momento.
-Katherine, buenos días.
-Dejeme presentarle a nuestro fotógrafo, José Rodríguez.
Le veo extender su mano en nuestra de saludo, pero su cara revela envidia. Envidia de que? De mi? O del echo de que Ana estaba dando toda su atención en mi?
-Señor Rodríguez.
-Señor Grey, es un placer.
Si, ya y yo que me lo creo.
-Si no le importa, me gustaría empezar ya. Tengo algo pendiente y no me gustaría atrasarme.
-Por supuesto señor Grey, podemos empezar, por favor colóquese en esta silla. Empezaremos algunas con usted sentado.
Una vez me siento, los flashes empiezan. Espero acabar con esto rápido, tengo que alimentar a Ana. La veo observando desde lejos, unas veces mirándome a mi, o mirando por la habitación. Media hora después, y todas los fotos echas, agradezco a Kate y José, y me dirijo a Ana.
-Estás lista?
-Si, pero ellos han venido en mi coche, y no puedo simplemente dejarles esperando a que acabemos para llevarles a casa.
ESTÁS LEYENDO
Los misterios de la vida
RomanceQue pasaría si Christian Grey empezará a leer unos misteriosos libros que le revelan su futuro? Le harían ver la vida de forma diferente? Dejaría Christian de ser el mismo controlador obsesivo y lleno de rabia de siempre o cambiaría a un Christian q...