Capitulo 7

292 28 6
                                    

Lunes 9 de Maio de 2011
Seattle/ 02h56 am

Christian POV

Estoy sentado en mi piano, en Escala, tocando una de las melodías que siempre parecen confortarme. Generalmente suele ser Mozart o Bach.

Una sombra me hace levantar la vista de las teclas. Ana, la cual está oculta por las sombras de la noche, mi hermosa Ana, esta a unos metros de mi. Cubierta por una sábana, la cual se arrastra por el suelo. No dejo de tocar. Ella se acerca, cautelosa, y se sienta a mi lado en el banco del piano.

-Todas las musicas que tocas son tristes. No sabes ninguna melodía más alegre?

Tengo las palabras en la boca, pero nos labios no se separan. Porque no puedo responderle?!

-Porque no hablas? Estás enfadado conmigo? Que he echo? Es por el contrato? Porque aún no lo he firmado?!

Responde inútil! Porque no reaccionas?!

-Christian, por favor, no hagas esto. Porque siempre me haces daño? Yo te quiero, porque no puedes entenderlo? Haría lo que fuera por ti. Siempre me haces llorar. Antes de conocerte no lloraba. Siempre sonreía. Pero desde que te conocí, he cambiado.

Se levanta y se aleja unos metros del piano. Me está mirando fijamente. Intento levantarme, pero mi cuerpo no responde. Quiero hablar pero no puedo. Que me está pasando?!

-Vale, ya veo como va a ser esto.

La veo alejarse en dirección a mi habitación. Sigo sin poder levantarme y hablar. Pero que está pasando maldita sea!

Pocos minutos después la veo reaparecer, vestida y con el portátil que le di, junto a su Blackberry, y las llaves del Audi.

-Me voy Christian. Todo lo que me has dado, te lo devuelvo. No quiero nada que me recuerde a ti. Espero que seas feliz con alguna sumisa que pueda darte lo que yo no pude.

La veo alejarse hacia el ascensor. Solo entonces es cuando mi cuerpo reacciona. Me levanto lo más rápido que puedo y voy tras ella. Una vez ya está dentro del ascensor y las puertas se están cerrando le digo lo único que se me viene en mente. Su nombre, en forma de súplica.

-Ana.

-Adiós, Christian.

Despierto de la horrible pesadilla que estaba teniendo. Joder! Miro mi reloj en la mesilla de noche. Vaya, todavía es muy temprano. Se que si me vuelvo a dormir, lo más probable es que tenga otra pesadilla. Pero tampoco quiero ir al piano. Y no tengo nada más que hacer. Simplemente me tumbo y me quedo mirando el techo.

Será que Ana realmente va a quererme? Espero que si. Estoy cambiando para eso mismo, para que sea feliz y que sonría. Y que sea todo gracias a mi. Solo espero que luego cuando la vea, todo vaya bien. No quiero asustarla, ni intimidarla. Espero que todo salga bien.

—————————————————

Lunes 9 de Maio de 2011
Vancouver/ 13h45 pm

Anastasia POV

-Ana! Estás lista? Tenemos que irnos ya si queremos llegar a tiempo!

-Ya voy Kate! Dame un minuto!

Me miro al espejo por enésima vez. Hoy tanto Kate como yo, vamos a conocer personalmente a Christian Grey. Kate finalmente a conseguido un día para su entrevista y es hoy. Yo tengo que hablar con él acerca del contrato. No está bien que me esté pagando tanto por sólo trabajar los fines de semana. Ros me ha dicho que no iba a servir de nada hablar con el, porque de todas formas, no iba a bajarme el sueldo. Hasta es posible que me la aumente todavía más. Espero que no sea así.

Los misterios de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora