■ ¿quien es mi mama? ■
_____________
Orochimaru se encontraba cocinando una mezcla bastante rara, llevaba un mandil color cafe y estaba bastante concentrado en ella hasta que unas pequeñas manos le jalaron el mandil haciendo que dejara su tarea y mirara a aquella pequeña creatura
--- ¿Que sucede Mitsuki? --- pregunto con voz calmada aunque grave, orochimaru a su hijo albino de cinco años
--- Padre... escuche a unos niños hablar sobre sus mamas ... --- murmuro, sin apartar sus manitas del mandil de su padre, dio un suspiro dudando de decirle o no a su padre aquella duda que lo acongojaba desde tiempo atras.
--- ¿Aja? --- pregunto alzando una ceja y apagando el fuego con un leve soplido, se arrodillo quedando frente a su pequeño hijo. --- ¿que sucede, mitsuki? ---
--- ¿quien es mi mama? --- Solto de golpe el albino a su padre, quien abrio los ojos con asombro para luego volver a su expresion monotona, se levanto y comenzo a poner comida en unos tazones ignorando la pregunta de su pequeño hijo. --- Por favor padre, dime como era ella almenos. --- pregunto aquel niño, orochimaru se giro dispuesto a decirle que se olvidara del tema, pero al ver aquellos ojos iguales a los suyos llenos de esperanza.
Orochimaru dio un suspiro pensando la mejor forma de decirle al pequeño que su madre en realidad era hombre, debia tener mucho tacto, no queria traumar de forma permanente a su pequeño y adorable hijo cinco años.
--- Mitsuki, tu madre era hombre. --- termino de decir aquel personaje de piel grisesca.
--- Ya lo sabia --- hablo el niño encogiendose en hombros, era tan logico. Habia visto a su papa hacer cosas realmente traumantes con una foto de un hombre de cabello azabache y ojos negros. --- ¿Es el hombre que tienes en una foto y con la que te mas...--- no pudo terminar pues unas serpientes negras le cubrieron la boca.
--- Sin tantos detalles --- se apresuro a decir orochimaru aunque sorprendio porque su hijo supiera tales cosas.
¿que le enseñaban en la escuela? Seguro el disipulo de Jiraya no solo sabe sus tecnicas si no tambien sus pervertidades, ya mañana hablaria con ese rubio atolondrado que no hacia mas que llevar a su hijo por un camino de lujuria y perdicion. Una vez tomada esa decision hizo que las serpientes que amarraban a su hijo lo soltaran, tomo aire y lo dejo salir lentamente, se sento en el comedor seguido por su hijo quien estaba atento
--- Veamos, ¿que ocupas saber? --- pregunto llendo al grano.
--- ¿Cómo se llamaba? --- mitsuki tomo un sorbo de agua sin apartar sus dorados ojos de los de su padre.
--- Kabuto --- contesto de manera corta y algo rapida, aun le dolia recordar a aquel niño jugando a ser adulto.
--- Kabuto... --- murmuro el niño sintiendo en su pequeño pecho un calor que solamente le saco una sonrisa, miro a su padre. --- ¿como era el? --- esta vez mostro su curiosidad ante su padre quien simplemente suspiro para luego sonreir.
--- Era un niño apesar de que era mayor de edad, era infantil siempre pensaba en como superarme, tenia el cabello blanco igual que el tuyo y la piel morena, el ... el era como tu mitsuki. Claro que no era posedor de aquellos ojos que tu tienes por desgracia sacaste mis ojos y no los negros de el. --- termino de explicar Orochimaru con una sutil sonrisa que no pudo evitar al hablar de su pequeño kabuto.
--- Wow, mama era genial. Nunca e presenciado que alguien te retara asi padre --- exclamo emocionado el niño, tomo un poco de su bebida mas animado. --- ¿que hizo mama cuando se entero de que estaba embarazada de mi? ---
--- El, bueno . . . ---- trataba de explicar a su pequeño hijo recordando aquel día.
//6 años atras//
Era un hermoso día soleado, los pajaros cantaban alegremente y los animales salian con sus crios a beber del arrollo que se encontraba cerca de aquel bosque donde la flora lo en bellecia hasta que un garrador grito se escucho;
--- ¡Maldita serpiente, ven que te voy a castrar! --- era lo que se escuchaba por todo aquel pacifico lugar, un peli blanco entraba a un laboratorio con un papel en su mano, el ceño fruncido y despeinado mirando a Orochimaru quien se habia quedado dormido mas por tal grito salto de su asiento empezando a hacer un jutsu, al ver que era su titere favorito bajo la guardia.--- ¡¿Que demonios quieres?! Estoy ocupado, largo. --- le ordeno con la voz grave haciendose ver temible, mas sin embargo, Kabuto ni se inmuto permanecio firme mirando al posedor de extraños ojos verdes.
--- No me ire, vengo a castrarte. --- sonrio de lado haciendo que el brillo de sus lentes se hiciera notar.
se acerco a pasos rapidos y le lanzo aquel papel de analisis que se hizo hace dos semanas donde decia que presentaba una gestacion de dos meses, orochimaru al mirar lo que decia el papel abro sus ojos sin poder disimular su sombro, miro a kabuto y mr sento en su silla volviendo a su semblante neutral.
--- Vaya, jamás pense que aquel experimento realmente fuera a funcionar. Ja, decian que un hombre no se embarazaria --- hablo con cierto orgullo, kabuto apreto sus manos en puños ¿aquel idiota estaba feliz?
--- Disculpe "genio" pero aun queda el problema de que estoy esperando un crio --- señalo a su poco abultado abdomen con el ceño levemente fruncido.
--- No me veo el problema, tendras a mi hijo en tu vientre por siete meses más, a la hora de parto te hare una cesaria y listo. --- le explico al peli blanco, quien se cruzo de brazos.
--- Maldita serpiente....---
// Actualidad //
---- ¿El que papa? --- pregunto el niño albino al paso de diez minutos en los cuales su padre se mantuvo con una mueca tenebrosa en su rostro, al escuchar a su hijo orochimaru salio de su pensamiento.
--- Se emociono demasiado, apenas se entero de que venias en camino me rogo que luego te dieramos un hermano --- Mintio con una sonrisa ladina.
--- ¿como fue el embarazo de mama? --- pregunto con curiosidad .
--- Dejame te cuento mi terrible historia, hijo. --- se acomodo mejor en aquella silla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lord Orochimaru ~
FanfictionOrochimaru y Kabuto, que sucede mientras el primero tiene las mano inmovilizadas, que sucederá cuando surga el amor y sobre todo, ¿Como nació Mitsuki?, Historia contada por Orochimaru