«¡No debí preguntar!»En aquella cabaña alejada de todos se escuchaban unos últimos gritos desgarradores causados por un albino. En los adentros de aquel lugar podía verse un hermoso cuadro de una familia: Kabuto recostado sobre una cama de piedra con un bebé albino en sus brazos y Orochimaru a su lado mirando al bebé con curiosidad.
— ¿No está muy enano? — pregunto el ojo miel mirando a su hijo en brazos de su amante.
— Así son los bebés, idiota. — se quejó mirando a su mentor quien parecía más idiota de lo habitual. Ambos hombres se quedaron mirando al bebé por varios minutos.
— Y... ¿ahora que? — preguntó Orochimaru sin saber que más hacer ¿debería ponerle ropa al niño? ¿Le tendría que dar una hamburguesa para que coma? Si es así tardaría unas horas en ir por ella ¿que comían los bebés?.
— Debemos ponerle un nombre. — Hablo Kabuto cargando al pequeño quien luchaba por dormir un poco más.
— Sasuke Jr está bien. — tomó al bebé mirando a este quien miraba a sus padres con curiosidad.
— No vas a ponerle a Panaberto ese nombre.
— ¿Panalerto? ¿Panjerberto? ¿Como? ¿Quieres que se burlen de Sasuke Jr?
— ¡Yo lo tuve, yo le pongo nombre!
— ¡Yo te aguante tus tontos cambios de humor, tus antojos y que me jodieras el trasero!
— ¡YO LO TUVE!
Y así ambos siguieron discutiendo hasta que llegaron a un acuerdo «Mitsuki» sería el nombre del pequeño algo no tan feo como Panaberto ni tan ofensivo como Sasuke. Al final la "familia" pudo ponerse de acuerdo. Orochimaru ayudó a tomar un baño a Kabuto aprovechando para poder manosearle a su antojo así como también se encargó de limpiar al bebé y ponerle algo de ropa que había tomado prestada sin permiso (robada) de una tienda. Ahora ambos padres estaban junto a la cuna mirando a ese pedazo de carne y pelos dormir.
— Me gustaría que se quedara así para siempre. — Hablo Kabuto recargándose contra Orochimaru.
— Mh, tengo un par de jutsus para dejarlo así de enano o quizá la de juventud eterna.
— Idiota.
~ Actualidad ~
— y así es como naciste Mitsuki.
El menor se quedó unos momentos pensativo en todo lo que su padre le contó sobre su mamá y él cuanto esta demostraba quererlo aunque le haya querido poner un nombre tan feo como Panaberto.
— ¿Porque mamá no está con nosotros?
Ante esa pregunta Orochimaru se tensó no sabía cómo explicarle a su hijo todo lo malo que habían echo y sobre todo debía de tener mucho tacto pues cualquier respuesta podría causarle un trauma grave a su pequeño.
— Dio inició a la cuarta guerra Ninja, usó unos jutsus "prohibidos" que a mí ver no son tan prohibido debido a que todos los roban, en fin, también revivió a Madara quien se cargó a todos los Kages sin contar que también ayudó al Juubi e hizo que miles de Shinobis murieran.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lord Orochimaru ~
Fiksi PenggemarOrochimaru y Kabuto, que sucede mientras el primero tiene las mano inmovilizadas, que sucederá cuando surga el amor y sobre todo, ¿Como nació Mitsuki?, Historia contada por Orochimaru