■ ¿Bebe o serpiente? ■~ Narra Orochimaru.
Ese día me encontraba en una cueva estaba con Kabuto en mi habitación ambos acurrucados, el tenía su cabeza en mi pecho, una de sus manos en su abultado vientre mientras yo acariciaba su cabeza mirando el techo, acabábamos de hacer el amor y realmente me dolía la cadera.
-- ¿Ya se siente mejor, mi lord? -- pregunto con burla Kabuto.
-- Tienes suerte de estar embarazado. -- me queje cruzado de brazos.
-- Bah, si le esta gustando - dijo divertido.
El estaba riendo y hubiera continuado así pero una pequeña mueca de dolor adorno su rostro alertandome, lo mire preocupado y me senté en la cama de un brinco.
-- ¡¿Que pasa?! -- dije alterado.
-- Ya...Ngh...Viene --
Dijo Kabuto realmente adolorido, estaba apretando mi mano encajando mis uñas en ella yo me quede desesperado mirando a todos lados sin saber bien que hacer, me levanté rápidamente de donde estaba sentado y comencé a traer gran cantidad de cosas; Agua tibia, toallas, desinfectante, guantes, ropa del bebe, paños humedos, Sake mucho Sake. Tome un sorbo de este ultimo y le abrí las piernas a Kabuto pero en eso recibí una patada en la cara por parte de mi amado peli plata.
-- ¡Estoy por dar a luz y tu te pones a tomar y encima quieres violarme! -- me acuso molesto.
-- ¿Ah? -- fue lo único que escapo de mis labios.
-- ¡Eres un pervertido, idiota, enfermo y...! Ngh -- se quejo nuevamente tocando su vientre.
-- Kabuto calmate por favor, respira. Mira, solo quiero ayudarte al momento del parto --
Explique con voz calmada para no alterarlo más de lo que estaba por un momento me miro muy confundido mientras trataba de respirar de forma calmada
-- ¿Quieres decir... que no me llevarás con un médico? -- pregunto asustado.
Cuando pregunto eso yo me quede mirándole con incredulidad ... ¿era enserio?, lleve mis manos a mi cara frotando el puente de mi nariz tratando de calmarme.
-- ¡Quiero ir a un hospital! - grito el. -- exijo mi derecho --
-- ¿Y que decimos? -- pregunte serio. -- Hola soy Orochimaru criminal rango S, el es igualmente un criminal al cual embarace gracias a que experimente con el cuando estaba niño. Esta por dar a luz así que andando. ¡Oh, y ya que estamos aquí también debo decir que planeo llevarme a los recién nacidos para posiblemente matarlos! --
ESTÁS LEYENDO
Mi Lord Orochimaru ~
FanfictionOrochimaru y Kabuto, que sucede mientras el primero tiene las mano inmovilizadas, que sucederá cuando surga el amor y sobre todo, ¿Como nació Mitsuki?, Historia contada por Orochimaru