_______ ♡ _______Sentí diversos besos en mi cuello así que lade mi cabeza a un lado para dar mayor acceso a este, este gesto hizo que el menor disminuyera, así que comencé una danza con mis caderas moviendome de arriba a bajo, tome con sumo cuidado las manos de mi lord poniendolas en mi cintura.
__ ¿Te duele? __ Pregunto mi contrario, abrí mis ojos sorprendido pero rápidamente mi faceta cambio a una monótona como siempre era, seguí con el movimiento, poniendo ambas manos en su espalda.
__ estoy bien mi lord __ mire como sus facciones se volvían normales, se levanto y me cargo en brazos, me apego a la pared y empezó a dar embestidas, solo pude sujetarme de su cuello un poco avergonzado por tal contacto.Narra orochimaru~
Estaba disfrutando todo esto, pero sus facciones... su rostro,《 todo esto lo hace porque le di la orden, es sexo vacío.. no siente lo que yo... 》esto provoco que la ira se apoderada de mi, mis ojos antes verdes ahora eran de un rojo intenso, tome con fuerza la cadera de kaburo quien soltó un quejido a la vez que arremetía contra el, este solo encajo sus uñas en mi espalda.
__ ah! Mi lord! Me duele.. __ varios quejidos de dolor salían de su boca, lo mire y mi coraje aumento mas y empece a besarlo salvajemente descargando todo mi coraje en las embestidas que le daba, el solo arañó mi espalda mientras sus ojos se humedecian camine a mi habitación no muy lejos de ahí, me separe de el acostandolo boca abajo, abrí sus piernas y entre de una.
__ ¡ah! Detengase.. por favor __ lo mire aun mas molesto, movía mas y mas rapido mi cadera escuchando los quejidos/ gemidos que mi pequeño me regalaba, aun teniendo dolor en mis manos la furia era mas <masoquista> tal vez, pero detesto esto. Yo lo amo, quiero que me ame.
__ callate, fue una orden ¿no entendiste? __ le grite molesto, me incline besando su pecho, cuello, mordi y jale sus pezones hasta que el orgasmo llego, me corrí dentro y el luego de mi, entonces mis ojos volvieron a su verde natural, mire por unos momentos a kabuto, tenia sus ojos llorosos, cabello desareglado antes tenia una coleta y ahora todo suelto, temblaba por el anterior orgasmo y tenia marcas en partes de su cuerpo.
__ yo... vistete y sal de mi cuarto __ Fue lo único que dije por mas que quisiera disculparme con el, por mas arrepentido, soy onochimaru, el ser mas cruel y despiadado que dejo su lado humano, no me rebajare a un disculpa para un niño como el, aunque sea el niño que amo.Narra kabuto~
Mire a onochimaru, me intente levantar sin embargo.. el dolor en mis caderas era aun mas fuerte que yo.
__ No puedo.. __ mire una sonrisa burlona en su rostro, salio de mi sin cuidado alguno solté un gemido de dolor.
__ Y así quieres matarme, que débil. __ Luego de escuchar como se burlaba puse un esfuerzo sobre humano y me levante caminando a la salida cojeando para ir a buscar mi ropa.Narración normal.
En una de las ventanas que aquella cueva tenia orochimaru miraba el desértico paisaje.
__ mi lindo kabuto, te amo.. pero no dejare que interfieras en mis planes tampoco que te dañen por culpa mía cuando renuncie a ser humano... pensé que evitaría todo esto. __ el pelinegro solamente solto un pesado suspiro y siguió mirando mientras el viento acariciaba las marcas que su alumno le había dejado.Mientras que en un cuarto de baño el de cabellos blancos se daba un baño apoyandose en la pared tenia una sonrisa ladina e odio en sus ojoas
__ Mh.. sensei, adoro tanto su crueldad así como la odio, no dejare que lo que hayas echo hoy me afecte, por mas que te ame, te superare y matare no durare en traicionarte dependiendo mi beneficio mi lord orochinaru.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lord Orochimaru ~
FanfictionOrochimaru y Kabuto, que sucede mientras el primero tiene las mano inmovilizadas, que sucederá cuando surga el amor y sobre todo, ¿Como nació Mitsuki?, Historia contada por Orochimaru