7.

12.3K 1K 746
                                    


Kabuto Ataca

───────◇───────═

Autora~

-- Entonces padre, el embarazo de mama si fue muy dificil. -- dijo Mitsuki algo sorprendido, pese a sus cortos años entendia lo mal que lo paso su padre.

-- Así es, claro eso no fue nada. . . El peor de todos los meses fue el cuarto, tu madre era un total peligro. -- hablo Orochimaru sintiendo un escalofrio recorriendo su espalda.

-- ¿enserio? ¡Cuentame, papa! -- dijo mitsuki emocionado.

-- Bueno... --

4 mes~

Orochimaru~

Habia una fuerte tormenta, los vientos estaban corriendo bastante fuertes y la lluvia no habia parado por mas de dos días, desventajas de ocultarnos en las afueras de la aldea de la lluvia.
Lo peor de la tormenta era que el ruido me provocaba un dolor de cabeza mas intenso, ahora estaba acostado en mi habitación cada vez mas cansado, vaya que mi "enfermedad" me estaba afectando mas de lo normal. Estaba tan concentrado en mi dolor hasta que escuchar como Kabuto entraba a mi cuarto.

-- Oye, tengo antojo -- me hablo mi lindo niño acostandose a mi lado.

-- Mi pequeño titere...-- hable con suma suavidad ya que ultimamente Kabuto estaba muy sensible -- Estoy agonizando. No puedo conseguirte eso, ve y pideselo a Sasuke -- me acomode de lado dandole la espalda a Kabuto.

-- Es que de lo que tengo antojo... Sasuke no puede ayudarme --

me hablo de forma suave abrazandome de la espalda, sentia las pataditas de nuestro hijo en mi espalda y era algo...perturbador, las manos de Kabuto comenzaron a acariciar de forma lenta mi pecho y costados, algo andaba o muy mal o muy bien.

-- ¿Y de que tienes antojo? -- pregunte siguiendo con la mirada su mano.

-- De ti...--

Y como si de medicina se tratase me levante de una, me puse sobre Kabuto lamiendo mis labios con mi larga lengua, estaba listo para tener sexo con mi ratoncito pero lo que no me esperaba era que me empujara dejandome abajo de el.

-- ¿que haces? -- le pregunte bastante confundido.

-- Estoy por comerte -- hablo de forma normal.

Al momento de escuchar eso todo mi cuerpo tembló sintiendo por primera vez temor en mi, sus manos me desgarraron la camisa al mismo tiempo que mi piel palidecia.

-- Kabuto... hay cosas que no estoy dispuesto hacer --  comente.

Intente apartarme de forma desesperada pero estaba enfermo y debil, el pese a estar embarazado poseía mucha fuerza que me ganaba, me quito el pantalón y boxer de una dejando a la vista mi flacido miembro

-- Kabuto, estas yendo muy lejos -- Trate de convencerle.

Kabuto parecia no escucharme porque tomo mi miembro llevándolo a su miembro, lo metió dentro de su boca y comenzo a mover su cabeza de arriba a bajo, su lengua se paseaba alrededor de mi miembro y con otra de sus manos me masturbaba de forma lenta.

-- Mh... K-kabuto -- murmure comenzando a excitarme.

El alzó la mirada viendo mis ojos con lujuría en los suyos, saco mi miembro semi erecto de su boca mirando a este, me masturbo con más rapidez mientras lamia alrededor de la glande.

-- ¡E dicho que pares! -- Esta vez grite.

Fue mala elección, Kabuto paro de inmediato pensé que se había rendido ante mi negación pero al parecer solo le enoje, se bajo el pantalón dejando a la vista su miembro erecto. Ante eso cerré por instinto mis piernas mirando a Kabuto con el ceño fruncido.

-- Ni lo pienses. -- adverti.

-- Ya lo pensé -- dijo con burla.

Abrió mis piernas e introdujo su miembro con dificultad en mi virginal entrada, tuvo que empujar con fuerza haciendo que soltara un alarido de dolor, lleve mis manos a sus hombros y cerré mis ojos adolorido.

-- ¡Me duele! -- grite.

-- No seas llorón -- Me dijo.

Comenzó con sus embestidas de forma  rápidas y profundas, quería golpearlo pero sería dañar al bebe, no podía moverme por el dolor y mi debilidad y menos podría relajarme. Por otro lado, Kabuto tenía una sonrisa de satisfacción mientras me embestia de forma brusca y me tomaba de la cintura para sujetarme, se inclino hacia adelante besando mi cuello y a su vez lo lamía. Era muy extraño, estaba siendo sometido por un embarazado.

-- Estas ... apretado... me encanta -- Hablo entre cordamente Kabuto

-- Maldito... demente --

Fin del recuerdo.


-- ¿Pasa algo padre? -- pregunto Mitsuki.

-- eres muy pequeño para saber lo del cuarto mes. Solo te diré que dure dos semanas con un dolor terrible en... en mi cintura -- comente algo avergonzado por aquellos recuerdos

-- Oh... sabes, comienzo a creer que tal vez... sufriste un poco mientras yo estaba dentro de mi mama -- dijo Mitsuki sonriendo algo burlon

-- Niño mal agradecido, no te burles. Si sufri es para que nacieras bien -- Hable algo ofendido

-- Gracias padre. -- Aquel niño se acerco a mi abrazandome con algo de fuerza

-- No es nada, Mitsuki -- comente dando un beso en su cabeza.

-- ¿Y que paso después? Ve directo a cuando nací ¿si? -- pregunto Mitsuki ancioso.

-- Bien... el día que naciste... fue un día muy interesante. --

Continuara...

Mi Lord Orochimaru ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora