6.

13.7K 1.2K 1.3K
                                    

Uchiha + embarazo = Error. ■

_______________

--- Oye padre, ¿quien es Sasuke? ---
Pregunto aquel niño de cabellos blancos, mirando a su padre con curiosidad,

Este ante la pregunta simplemente se razco la mejilla no sabia bien como explicarle a un niño quien era, realmente debia tener mucho tacto con su pequeño hijo o prodria traumarlo.

-- Era un vengador emo con un peinado riduculo a mi ver, que abandono a su aldea para venir conmigo un criminal de rango S para volverse mas fuerte y asi matar a su hermano que habia matado a su clan seis años antes, dejando asi a su mejor amigo, actual Hokage, medio muerto en el valle del fin, medio matandolo otras veces, para al final terminar casado con una mujer que solo sabe llorar y gritar: "Narutoooo"  -- explico con total calma e imitando al ultimo a Sakura con la voz chillona.

--- Oh. . . Mejor continua con la historia y cuentame mas sobre mi madre --- dije algo incomodo Mitsuki.

-- Oh si, haber dejame contarte lo que paso en el tercer mes, fue realmente divertido ya que yo tuve que ir en un viaje a recolectar algunos niños para hacer experimentos ya que Kabuto no podia. -- explico comenzando a recordar el desastre.

3 mes~

--- ¡No te puedes ir, me niego a quedarme con ese engreido con peinado ridiculo! --- grito a todo pulmon Kabuto cruzado de brazos mirandome bastante molesto mientras yo seguia guardando mis cosas en una mochila ninja.

--- Hm. . . Ni quien quisiera quedarse contigo, albondiga. Solo estoy aqui porque debo entrenar --- hablo Sasuke restandole importancia a lo que acababa de decir aunque yo simplemente rogue por su alma.

--- ¡¿Como me has llamado?! --- pregunto molesto Kabuto, caminando hacia el ultimo Uchiha y tomandole del cuello de la camisa.

--- Haber. . . Dejame ver; Albondiga, pelota, ballena, goblo, gordo, cerdo, marrano, puerco --- comenzo a dictar todo como si de una orden de comida se tratase, yo simplemente me escabulli por la ventana antes de presenciar su ira.

>> Narra autora <<

--- Creo. . . ¡hasta aqui llega el clan Uchiha! --- grito furioso Kabuto persiguiendo por toda la guarida a Sasuke quien simplemente estaba sonriendo de lado, encontro una manera de divertirse.

--- ¿Que pasa? ¿Acaso orochimaru te dio muy fuerte? --- dijo con una sonrisa cinica en su rostro, la cual rapidamente se borro al ver como Kabuto comenzaba a llorar a mares.

Sasuke estaba mas que confundido, primero lo queria matar y ahora estana llorando como un niño al que no le das lo que quiere, le iba a dejar pero recordo las palabras de Orochimaru; "si algo le pasa a mi hijo, no te dare el poder que necesitas " bufo fastidiado, se acerco a Kabuto y le dio palmaditas en la espalda.

--- ¿que pasa albondiga? --- pregunto con la voz mas "dulce" que podia.

--- ¡Deja de llamarme albondiga! --- grito entre sollozosos el peli blanco abrazando su abultado vientre.

--- ¿cerdito? -- pregunto burlandose el azabache resiviendo un zapato en su cabeza. -- ¿me acabas de lanzar un zapato? --- pregunto incredulo.

-- ¡Si! Y si me haces algo le dire a Orochi --- advirtio Kabuto sacandole la lengua al Uchiha quien tenia los ojos como platos ¿que clase de Jutsu era este? Ese no era Kabuto. Estaba decidido cuando el embarazara a alguien, se escaparia doce años para estar seguros de que el efecto haya pasado.

--- Hombres embarazados, ¿quien los entiende? -- pregunto en un suspiro pesado aquel azabache, saco de su bolsillo una galleta --- ten -- se la extendio a Kabuto

Este al olfatear aquel delicioso olor a chocolate, dejo de llorar para acercarse de forma timida al Uchiha y quitarle la galleta comenzando a comerla de forma algo timida.

--- Gracias. . . -- agradecio con un leve rubor en sus mejillas, las hormonas le traian algo raro.

--- De nada cerdito -- dijo el Uchiha dejando escapar un pesado suspiro para luego acariciarle la cabeza a Kabuto quien sonrio.

>> Dias despues. <<

Era una noche de tormenta, truenos y relampagos adornaban el cielo, varios arboles eran derivados por el fuerte viendo, en una calida cueva Kabuto caminaba de un lado a otro bastante impaciente.

--- Donde se habra metido, salio hace dos horas --- Dijo entre gruñidos de molestia.

Despues de varias horas, un hombre de cabello azabache entraba a la cueva, estaba cubierto de lodo y ramas, bajo todo ese lodo habia varias heridas, estaba mojado y venia cojeando, se sento en una roca cerca del fuego.

--- ¿Y bien? --  pregunto Kabuto extendiendo sus manos.

--- No te lo traje --- dijo molesto Sasuke tratando de entrar en calor.

--- ¿¡No trajiste el pescado con chocolate y fresas!? --- pregunto alarmado mirando a Sasuke.

--- ¡No te lo traje! Estuve dos malditas horas caminando en una tormentan y tratando de pescar en un arrollo, la corriente me arrastro hasta terminar en un especie de lago bastante extraño donde un remolino casi me mata, decidi regresar a la cueva pero todo estaba oscuro, me cai de una montaña y creo que me cayo un rayo --- dijo gritando furioso Sasuke.

--- ¡¿pero porque no trajiste mi pescado con chocolate y fresas?! ---

Ante esa pregunta un tic nervioso aparecio en el ojo de Sasuke, hizo una sonrida Made In Uchiha y se lanzo sobre Kabuto tratando de ahorcarlo riendo como un psicopata.

--- ¡Quedate quien maldito ...!---

No pudo terminar la frase ya que fue apartado por Orochimaru quien habia llegado, miro a su disipulo en un pesimo estado y a la madre de su hijo llorando asustado, rodo los ojos con fastidio.

--- Que fastidio. . . ---

>> Narra Orochimaru <<

--- Y todo eso paso en el tercer mes de embarazo de tu madre, Mitsuki --- termino de narrar orochimaru tomando un sorbo de agua.

--- Wow. . . ¿y ese tal Uchiha tiene hijos? --- pregunto con curiosidad

--- Si, Sara Uchiha, creo que alguna vez la has visto en la escuela. Aunque realmente. . . Nunca la ve, esta en um "viaje" para purificar su alma algo asi. Un largo viaje --- dijo con una sonrisa recordando a su disipulo

-- Pero. . . Pero Sarada una vez me dijo que su padre nunca a aparecido, no hay viajes tan largos --- exclamo sorprendido Mitsuki.

--- Bueno, los Uchihas hacen cosas imposibles. . . Matar un clan y pensar que nadie se enterara del porque, planear un golpe de estado siendo mas debiles o huirle a la paternidad. ---

Mi Lord Orochimaru ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora