1.

28.7K 1.7K 1.2K
                                    

__________♡__________

Como todos los días después de aquella 《guerra》 en la aldea escondida entre las hojas me encontraba incado al costado de este vendando su mano derecha a la vez que huntaba un poco de medicina en esta.
Se podía escuchar aquellos quejidos por el dolor de la boca de orichimaru, aquel hombre que me había protegido varias veces, cerré mis ojos suspirando.
__ lord orochimaru, deje de poner resistencia si no lo curo esas heridas doleran mas hasta el punto de desquiciarlo. __ volví a tomar el brazo de mi lord y prosegi con mi trabajo pero una leve risa por parte de mi amo me hizo espantarme no por el echo que riera si no que, su voz, la tiene tan gruesa que da miedo.
__ que tonterías dices kabuto, no soy un mocoso al que engañas para tomar su medicina __ dijo con reclamo y de cierta forma mostraba una voz inocente e infantil 《no es la primera vez que su voz cambia a una con mas sutileza desde aquel deliz en el que casi nos entregamos en cuerpo 》

[Recuerdo]

Lord orochimaru estaba bañandose y yo del otro lado de la cortina esperando su salida para poder cubrirlo con su bata, era la primera vez que haría ese trabajo.
__ mi lord, ¿no cree que seria mejor usar otro contenedor? Esos cuatro llegaran tarde podria usar hasta el mio de ser necesario __ hablaba desde el otro lado sonando monotomo pero en mi cara se miraba preocupación claro nadie podía notarla.
__ ¡No!.. yo quiero a sasuke, esperare cuanto sea necesario __ grito con esa voz tan varonil que me hizo estemecer, termino de bañarse y salio sin pudor alguno, solo me dedique a mirarlo, su cuerpo marcado pero no demasiado de un colot entre grisesco y verdoso con cicatrices de guerras anteriores, tome una toalla y comencé a secar su cuerpo lentamente, primero su pecho, su espalda brazos y ... piernas, me agache para poder secar mejor eso ultimo.

Sin evitarlo quede frente al bien dotado miembro de mi lord, "disimuladamente" elevaba la vista mirando aquel miembro.
__ ¿te gusta lo que ves, kabuto? __ La voz de mi amo resono en mis oídos 《joder, me miro. Genial kabuto por andar de mirón, pero, no... es su culpa! Me la paso encerrado tanto tiempo no e tenido oportunidad de saciar ciertos impulsos. 》 estaba tan distraído que no note cuando mi lord me frotaba su miembro en mi boca, abrí mis ojos con asombro y mire esos ojos de serpiente y esa sonrisa tan sadica que de alguna manera me gusta, al notar que estaba arrodillado y el frotando su miembro en mi boca, sonreí ampliamente y cerré mis ojos, en mis lentes un brillo fuerte.
__ ¿que pasa kabuto?, no puedo satisfacer lo que mi cuerpo pide teniendo mis manos inútiles, has algo. __ su tono paso de feroz a un juguetón en un santiamen, claro se notaba el sarcasmo y lujuria tanto en voz como en su rostro, solo abrí mis ojos y con una mirada y sonrisa cómplice.
__ si mi lord ocupa ayuda, con gusto ayudare. __ tome entre ambas manos su pene comenzando a acariciarlo lentamente, senti como todo el cuerpo de mi contrario se tenso lo cual provoco que riera. __ ¿que pasa?, pensé que pidió mi ayuda ¿no?. __ dije con picardia, mientras metía aquel enorme pedazo de carne a mi boca moviendola de atrás hacia delante.
__ Mh.. no pensé que realmente lo harias, se nota cuanta es tu devoción hacia mi __ Hablo tan egocéntrico como siempre a la vez que ponía sobre mi cabeza sus manos guiandome, aumente mi velocidad haciéndolo cada vez mas rapido y a la vez sacando uno que otro gruñido de placer por parte de orichimaru.
A su vez jugaba con los testículos de mi amo, jalo un poco mi cabeza soltando un sutil gemido.
__ Mh.. travieso __ ambos estábamos tan concentrados uno en provocar placer y otro en disfrutarlo, que no notamos cuando kimimaru apareció mirándonos desde la puerta, rápidamente me levante y le puse la bata a lord orichimaru.

[Fin del recuerdo]

Y volviendo al presente, mire al mayor levantando mi ceja.
__ puede que tenga la inmortalidad, sea bastante viejo... pero con todo respeto, es peor que un niño pequeño. __ dije a manera de regaño, me levante al terminar mi trabajo y acomode mi ropa que se desacomodo al momento de incarme.
__ Es una falta de respeto bastante grande viniendo de un niño __ dijo en su tono neutro, se recargo en su "trono" por así decirlo, poso su codo en un costado de este y apoyo en la palma de su mano su mejilla mirándome con esa sonrisa tan.. 《hipocrita》 que solo era verdadera cuando miraba dolor, sufrimiento... sangre. Sin embargo, sus palabras me molestaron bastante.
__ ¡no soy un niño! __ levante la voz que resono en aquella cueva, lo mire con molestia 《es un tonto, ¿¡como pudo gustarme!?, es una serpiente.. literalmente, ¿que esperaba? Casarnos y tener mini serpientes bebes con cabello blanco》
__ Bueno, también tengo mi lado humano ¿sabes?. __ hablo irichimaru, fue cuando me di cuenta que pensé en voz alta, sin embargo, solo tome mis cosas y salí de aquella habitación dejando a orochimaru con una gran sonrisa, logro molestarme sin embargo esta es la guerra.

__________♡ ___________

Mi Lord Orochimaru ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora