■ Sobreviviendo a un embarazo ■
Mes 1~
Era un día como cualquier otro, estaba acostado en mi cama durmiendo placidamente tenía un sueño hermoso el cual era asi;
[ en el sueño]
--- Mh. . . Mi lord Orochimaru, lo necesito dentro --- gemia Kabuto desde una gran cama con sábanas rojas, estaba sudando y jadeando, desnudo y con sus piernas bien abiertas llevaba un traje de ratoncito que consistía en; Unas orejas grises, los bigotes pintados y unos guantes con unas pequeñas garras.
--- Que travieso ratoncito --- Hablaba con voz ronca Orochimaru, se sentó en una silla frente a la cama con ambas manos en el posa brazos. --- Si tanto lo deseas, ven por el. ---
--- Si, lo necesito. --- hablo desesperado el joven peli blanco quien sin dudar se levanto, dejando ver su muy erecto pene. Se sentó en las piernas de orochimaru, le beso de forma desesperada a la vez que buscaba el pene de este para meterlo en su entrada. --- Lo necesito, es un Dios en el sexo. Hágame lo que deseé ---
[ Fin del sueño]
Desperte al escuchar ruidos en el baño, gruñi al no poder haberme comido a ese lindo ratoncito en mis sueños.
Me levane con molestia dispuesto a golpear a quién se atrevió a entrar a mi baño sin permiso, cuando iba a reclamar mire al causante de mi fantasía arrodillado en el suelo, abrazando su plano abdomen y devolviendo el desayuno.
--- ¿Qué haces en mi baño? --- pregunte desde el marco de la puerta, donde me recargue segundos antes y me cruze de brazos.
--- Ugh. . . --- fue lo único que escapó de los labios del peli blanco quien se giró mirándome con molestia --- Estoy tomando una siesta ¿que no ves? --- pregunto sarcástico, se notaba su mirada cansada y confirmada por las notables ojeras, su pálida piel y su delgado cuerpo por la mala alimentacion.
--- En vez de hacer bromas, deberias estar investigando sobre akatsuki --- le recrimine a mi titere aunque conservando mi calma, Kabuto molesto se giró y me miro a los ojos.
--- ¡Eres un maldito! ¿No ves que me siento . . . --- No puedo fórmular la pregunta al sentir nuevas nauseas, se giró rápido y devolvió lo poco que aún conservaba en el estómago.
--- Hm. . . --- Miraba como mi títere devolvia todo ¿desde cuando estará asi?, que fasdidio. Me acerqué a el y le acaricie la espalda para tratar que se calmara, sentí como se tensaba al sólo contacto de mis frías manos en su espalda.
--- Estoy bien. --- murmuró aunque se notaba que estaba avergonzado ¿las hormonas le afectarán tan rapido?. Suspire tratando de entender y le pase un trapo para que limpiarla su boca y así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lord Orochimaru ~
FanfictionOrochimaru y Kabuto, que sucede mientras el primero tiene las mano inmovilizadas, que sucederá cuando surga el amor y sobre todo, ¿Como nació Mitsuki?, Historia contada por Orochimaru