2.

22.7K 1.5K 1.1K
                                    


_______ ♡ ______

Narra orochimaru~

Ya era de noche así que me levante de donde me encontraba y me encamine al baño, 《las manos me estan matando y todo por ese maldito viejo 》, me quede frente la puerta del baño, mire como kabuto estaba arrodillado limpiando el suelo, que estaba manchado de mi sangre, con mis hombros empuje la puerta y a paso sigiloso me quede atrás de el.
Una sonrisa se formo en mi rostro me arrodille a su altura y lo abrace por la espalda con algo de dificultad ya que mis manos dolían.
__ Lord orochimaru ... ¿que hace?, le afecta tanto el dolor que se pone tan cariñoso __ Uso su tono usual, burlón y serio, claramente es tan fingido, cada vez que practico con el, cada día desde que era un niño hasta hoy ante el mas simple roce con mi piel se pone nervioso.
__ no hay nada de malo dar un abrazo a mi títere favorito __ hable calmadamente mire como el pelo plata prontamente apretaba sus puños 《 claro que no, tu no eres un títere. Sin embargo, soy malo que esperabas mi lindo kabuto》, me aparto molesto y siguió en su tarea.
__ no soy tu titere, algún día yo.. ¡¡te mataré!! __ grito lo ultimo con algo de ira, yo solo le pude sonreir como siempre suelo hacerlo aunque en mi mente vagaban recuerdos.

[Recuerdo]

Un pequeño kabuto estaba con la respiración agitada, sus ropas rasgadas y sus piernas tambaleante.
__ ¿que pasa niño?, es todo lo que puedes hacer, que decepción __ Le hablaba cruzado de brazos, el viento era ideal y movía un poco mi cabello, aquel pequeño pero valiente niño cayó arrodillado tratando de respirar normal, camine lento hacia el y al llegar levanto la vista y me miro molesto, mire furia en su rostro algo que me encanto, 《tan pequeño, tan tierno y con los ojos llenos de ira》.
__ algún día te mataré, superare por mucho tu poder, sensei. __ su voz era decidida, sin embargo cayo inconsiente, antes de que recibiera un golpe por el suelo lo sujete de la cintura y lo cargue caminando a mi cueva, desde ese día algo cambio.

[Fin del recuerdo]

Sentí como kabuto se me quedaba mirando confundido, tal vez me tome mas tiempo del que pensé vagando en esos viejos recuerdos.
__ Kabuto, tengo una orden para ti. __ Hable arrastrando las palabras a la vez que caminaba alrededor del mencionado observando todo su cuerpo, facciones de mujer, esos ojos negros penetrantes que me seguían, esos cabellos blancos que e acariciando tantas veces, finalmente me detuve atrás de el.
__ Me dirá, lord orochimaru __ La voz de kabuto es tan sutil, sonreí ladinamente cosa que el no pudo notar, me arrodille y apege mi pecho a su espalda susurrando en su oido.
__ Satisface mis deseos, dame tu cuerpo como lo ofreciste aquel día __ sentí como su cuerpo se estremeció ante mi, lami lentamente el cuello de mi alumno sintiendo como su cuerpo ahora temblaba no se si de emoción o placer.

Narra kabuto~

La petición de orochimaru me estremeci cuando se apego a mi y no pude evitar temblar sintiendo como saboreaba mi cuello, cerré mis ojos con fuerza sintiendo mis mejillas arder 《Joder, que pasivo me e de ver.. haber respira, solo quiere sexo.. y si es una orden de mi lord, la cumplire》.
Sentí una mordida en mi cuello haciendome gemir tanto de placer como dolor, sus frias y temblorosas manos me acariciaban el pecho.
__ No.. no se fuerze, sus manos, doleran nhg.. mas __ dije tratando de contener uno que otro gemido, sentí como sonreía en mi cuello, bajo mordiendo mi hombro.
__ aun en tu peor momento, siempre preocupado por mi. __ Susurraba contra mi piel, sus palabras me causaron aun un sonrojo mas grande si esos fuera posible, me gire sobre mi y mire a mi lord a los ojos, el se acerco y me beso, al inicio abrí mis ojos con asombro pero después correspondí poniendo mis manos en sus hombros, iniciamos una guerra de lenguas hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire, nos miramos a los ojos sonriendo ampliamente, esa mirada cómplice que ya había visto unos días atrás, me senté sobre sus muslos ya que seguía arrodillado, el se inclino levemente hacia adelante comenzando a besar mi cuello dejando notorias marcas.
__ solo espero no tenga veneno, mi lord __ iba a reirme pero sentí una fuerte mordida que me hizo gemir, mire a orochimaru.
__ insisto ni en tu peor momento, dejas de hacer bromas kabuto __ Luego de decir aquello, bajo por mi pecho dejando un rastro de besos y mordidas hasta mi pezón donde comenzó a lamer al rededor y este, para después chuparlo jalandolo un poco, solo gemi de placer la boca de mi lord es tan calida, sus manos acariciaban mi cintura lentamente, no lo culpo se podía ver en sus ojos el dolor que le causaba sin embargo seguía es todo un <masoquista>.

Después de jugar con mis pezones, sentí algo duro rozarme el trasero, me levante y me puse a gatas frente a orochimaru y baje su pantalón junto con su ropa interior, mire ese enorme miembro y lami mis labios inconsiente para después comenzar a lamer toda su longitud, lo tome entre mis manos masturbandolo moviendo mas mi cabeza de arriba a bajo poniendo este poco a poco erecto, sentí otra vez aquellas frías y temblorosas manos sobre mi cabello, cerré mis ojos y seguí en mi labor disfrutando de las caricias que el mayor me otorgaba.
__ Eres.. tan bueno kabuto..__ Su voz era ronca, jalo mi cabello soltando un gemido de placer y me separo haciendo mis cabellos hacia atrás ocasionando que ambos diéramos un gemido de dolor uno por su cabeza y otro por sus manos.
__ le dije que no se esforzara __ Reclame, este solo me miro y sonrio de una forma que no podría describir, se acomodo sentándose, sabia que significaba eso, tome valor y me levante para luego irme sentando poco a poco en el miembro del de cabellos negros, con una mano me sujetaba de su cuello y con la otra introducía su miembro en mi.
__ Lento, no quiero que te lastimes __ Esas palabras me causaron un ligero rubor, sin embargo termine de bajar todo mi cuerpo, respiraba agitadamente 《Esto duele mas que cualquier herida o entrenamiento que haya tenido, siento como si estuviera por ser partido en dos 》.

__________ ♡ __________

Mi Lord Orochimaru ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora