✧06: ¡Shopping! ✧

5.2K 291 13
                                    

-¡Necesito ropaaa!-grite mientras me sentada en el suelo con las piernas cruzadas.

Shawn estaba recostado en la cama boca abajo me mira y se levanta de la cama y va directo a mi armario.

-¿En serio?-pregunta y abre la puerta de par en par de mi armario.

-Si, en serio-respondo para después levantarme, buscar algo de ropa y entrar al baño.

Después de 15 minutos, salgo del baño ya vestida y me maquillo con algo natural.

-Okey, Peter, levanta ese hermoso trasero que tienes y vamos al centro comercial-digo con entusiasmó.

-¿Es en serio ___?, tienes como una tienda entera en esa cosa a la que llamas "armario"-hace comillas y después apunta hacia el armario.

-Sólo serán pocas cosas bebé -agarro mi celular, cartera y salgo de mi habitación -Rápido Peter no tengo todo el día-grite mientras bajaba las escaleras.

-Siempre dices lo mismo y termino trayendo tres bolsas en cada mano-lo escucho decir mientras baja las escaleras muy despacio.

Agarro las llaves de la casa y me dirijo a la puerta-Si te apuras te recompensare más tarde-digo para después salir por la puerta.

Me mira con picardía-Eso suena bastante bien-dice para después salir corriendo hacia el auto con rapidez, reí por su actitud y cierro con llave la casa y camino hacia el auto-¡Dale mujer, no tengo todo el tiempo del mundo, quiero esa recompensa!-grita desde el auto.

ONE SHOT'S ❙ ˢʰᵃʷᶰ ᴹᵉᶰᵈᵉˢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora