Siempre supe que encontraría a alguien para ser feliz. Esa persona llegó cuando tenía quince años y aún a los veinte lo tengo a mi lado. Durmiendo a mi lado.
Una pequeña brisa entraba por la ventana y movía los cabellos rizados de su cabeza, la sábana llegaba a su cintura y su espalda estaba totalmente descubierta.
Comencé a recorrer su piel con mis manos y coloqué mi cabeza en su hombro, luego de tantos años juntos descubrí que la piel de su espalda era demasiado suave, perfecta.
Un suspiro escapó de sus labios y levantó su brazo para rodear mi cintura, con un poco de fuerza se posicionó sobre mí.
—Hola.
Besó mis labios lentamente, eternamente.
—Cada día te amo más, Olivia. Me enloquece que me despiertes así.
Miré sus ojos, la dulzura se reflejaba y mezclaban con sus palabras. Dos mágicas palabras que movían todo en mí, lograban cambiar mi día completo.
Habíamos estado un tiempo separados, a miles de kilómetros y lo único que queríamos ahora era pasar los días en la cama, abrazados, siendo uno del otro.
—¿Te quedarás conmigo hoy?
Él asintió con una sonrisa y dirigió su cabeza a mi cuello, un par de besos y era suya. Pequeñas cosas de nuestra relación descubiertas luego de muchos viajes y días distanciados.
—¿Qué me haces? Es un maldito hechizo.
Comenzó a reír cuando pronuncié esas palabras, él sabía perfectamente lo que lograba en mí. Hizo un caminito hasta mis labios y los beso varias veces, intentando no separarse nunca.
—¿Quieres desayunar? Yo lo prepararé.
—Vamos, mi príncipe. Estás muy lindo esta mañana, no salgas de esta casa.
Lo abracé y tiré de él hasta que nuestros cuerpos estuvieron completamente unidos.
—Olivia, si no me dejas ir no podré hacer el desayuno. Amor, suéltame.
—No quiero, podemos ir luego. Te quiero cerca.
Él me abrazó más fuerte y besó mi mejilla, prometiendo que no se iría otra vez.
───────────────────
【 Este One Shot fue escrito por handwritten_01 ♡ 】
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT'S ❙ ˢʰᵃʷᶰ ᴹᵉᶰᵈᵉˢ
Random✧Un mundo en el que todo puede suceder✧ ❌ ❌ ❌ ❌ ↪Actualizo cuando tengo tiempo libre↩ ⚠PROHIBIDA LA COPIA DE LOS ONE SHOT'S⚠