✧17: Llámame✧

4K 204 29
                                    

Acomodaba mi habitación por que parecía que había pasado un huracán.

¿Por qué hago tanto desorden?

Mientras ponía en su respectivo lugar mis zapatos me encuentro con que faltaba un par. ¿Donde los deje? En el baño.

Cruzaba el pasillo para poder llegar al baño cuando escucho que alguien más esta abajo en la sala además de mi mamá y su amiga.

Me arrimo un poco a la escalera para ver de quien se trataba y era nada más y nada menos que Shawn, mi crush desde que su mamá y la mía se hicieron amigas en un curso de cocina.

Con sólo verlo ya me ponía nerviosa.

Después de ir a buscar al baño los zapatos vuelvo a mi habitación.

En el pequeño parlante sonaba "Youngblood" de 5 Seconds Of Summer, era una de mis canciones favoritas del momento. Fue inevitable moverme al ritmo de la música.

Cuando me doy vuelta me encuentro con Shawn, mirándome recostado en la puerta de mi habitación.

Mierda.

—¿Sabes tocar la puerta no?

—Claro que si.

—¿Entonces por qué no lo hiciste?

—Me distraje viéndote bailar.

Me ruborizó por lo que había dicho.

—¿Se te ofrece algo?—Niega—¿Entonces?

—Sólo vine a dejarte esto—Se acerca a mi y deja un pequeño papel en una de mis manos—Eres muy linda—Me guiña un ojo.

Mis mejillas están que arden y deben de estar super rojas.

—Llámame y salgamos—Susurra y cierra la puerta.

NO.PUEDE.SER

¿POR QUE ES TAN HERMOSO?

ONE SHOT'S ❙ ˢʰᵃʷᶰ ᴹᵉᶰᵈᵉˢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora