✧20: Yo también te amaba✧

4.2K 223 20
                                    

-Shawn ¿me estas escuchando?

-¿Puedes callarte un momento? -pregunta grosero.

-¿Qué te esta pasando últimamente? Todos los días me tratas mal.

-Nada, no me pasa nada, dejame tranquilo-sale de la cocina y va en dirección a la puerta.

-¿Shawn a donde vas? ¡Shawn!-grito pero fue en vano, ya se había marchado.

[•••]

Habían pasado unas máximas tres horas de que Shawn se había ido, debatía con mi mente en si ir a buscarlo o no, como tan estúpida que soy decidí en ir a buscarlo.

Me pongo un abrigo antes de salir de la casa.

Pasaba por al frente de un hotel pero me detengo en seco cuando lo veo, no estaba solo, una chica lo acompañaba.

Salgo corriendo cuando los veo besarse.

Llegó a casa y me siento en el suelo mientras mis lágrimas caen como cascadas sobre mis mejillas, me arrepentía de haberlo ido a buscar.

[•••]

Los rayos del sol golpean mis ojos cuando me despierto. ¿Qué hacía en la cama? No recuerdo haber venido hasta aquí.

Shawn entra a nuestro dormitorio.

-Buen día-me estoy conteniendo de no gritarle miles de cosas en la cara-¿Sucede algo, nena?

-No.

Me levanto de la cama para ir al baño pero Shawn me detiene agarrandome del brazo.

-¿Me das un beso?

-¿Por que no se lo pides a tu amiga con la que estabas ayer por la noche?

-¿De que hablas?

-No te hagas el tonto Shawn, te vi ayer con una chica, fui a buscarte a media noche con el frío que hacía para encontrarte besandola.

-Yo...Estaba borracho no sabia lo que hacía-en sus ojos se refleja la culpa.

-¿A sí? Por que no parecías borracho-cruzó mis brazos.

-Perdóname, juro que no volverá a pasar...

-Claro que no volverá a pasar, juntare mis cosas y me iré de la casa. Terminamos.

-No, por favor no.

-Ya es demasiado tarde, hubieras pensado las cosas antes de hacerlas.

[•••]

Había pasado un mes de nuestra ruptura con Shawn. No sabia nada sobre el, tampoco quería.

Limpiaba un poco mi departamento ya que estaba un poco desornado.

Escucho el timbre sonar así que dejó lo que estaba haciendo.

-¿Qué haces aquí?

-¿Podemos hablar?

Dudo unos segundo pero termino aceptando.

-¿De que quieres hablar?

-Te extraño-suelta.

-Shawn, por favor no empieces...

-Déjame terminar-asiento-Desde el día que te fuiste no paro de arrepentirme por lo que hice, no merecías eso-hace una pausa-Soy un imbécil, lo se, pero por favor vuelve conmigo-intenta agarrar mis manos pero las alejo.

Niego.

-Tu hiciste que haga esto Shawn, no quiero volver contigo.

Veo como sus ojos empiezan a cristalizarce.

-Vete Shawn, por favor...

Sin darme cuenta se acerca a mi y deja un beso en mis labios.

-Te amo, no lo olvides nunca.

Y se va.

-Yo también te amaba...-susurro.

ONE SHOT'S ❙ ˢʰᵃʷᶰ ᴹᵉᶰᵈᵉˢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora