✧01: Reencuentro✧

12.8K 392 31
                                    

Hace más o menos 5 minutos había bajado del avión, estaba recorriendo todo el aeropuerto buscando a Cameron.

-¡_____!-grita Cameron cerca de la cafetería.

-¡Cameron!-dije mientras me dirigía hacia donde estaba el.

-Te extrañaba mucho linda-me da un fuerte abrazo.

-También te extrañe mucho Cam-nos separamos.

-No sabes cuánto te extraña Shawn, todos los días habla de ti -rodó los ojos divertido.

-No sabes cuánto lo extrañé yo también, parecía que los días se hacían más largos-reí.

-No veo la hora de darle la sorpresa a Shawn, ¿vamos?-asentí y empezamos a caminar hacia el auto.

-Dame, guardo tus maletas-se las doy y subo al asiento del copiloto.

Después de 20 minutos, llegamos a la casa de Shawn, estaba tan nerviosa que me sudaban las manos y mis piernas no paraban de temblar.

-¿Estas bien?-pregunta Cameron.

-Sí, solo son los nervios-sonreí.

Nos bajamos del auto y caminamos hacia la puerta.

-Tu quédate al costado de la puerta-dice Cam antes de tocar el timbre.

Asentí.

-¡Hey! Hermano, ¿Que haces aquí?, no me avisaste que venias, ven pasa-su voz me hacía poner más nerviosa de lo que estaba, lo extrañe tanto que quería saltar y abrazarlo y no soltarlo más.

-Espera, tengo una sorpresa para ti...

-¿Una sorpresa? ¿Para mí?-Shawn lo interrumpe.

Cameron asiente y me hace una seña para que salga.

-¡Sorpresa!-grite.

-Oh, Dios mío, no puede ser, ¡Estas aquí!-se abalanzó hacia mí para abrazarme, le correspondí el abrazo y enrolle mis piernas en su cadera.

-Te extrañe tanto Shawn-sentía que mis lágrimas ya estaban saliendo.

-Yo también bebé-se separa de mí y me besa sin previo aviso.

ONE SHOT'S ❙ ˢʰᵃʷᶰ ᴹᵉᶰᵈᵉˢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora