✧14: I don't want to lose you✧

4K 188 14
                                    

Iba caminando por las calles de Canadá a media noche, para colmo estaba empezando a llover.

Maldigo para mis adentros y me pongo la capucha que tenia mi campera,la lluvia era cada vez más fuerte así que aceleró mi paso para no llegar toda empapada a mi casa, solo me faltan unas 2 cuadras más.

Y ustedes se preguntarán ¿por que estoy caminando a media noche mientras llueve? Bueno la razón es que discutimos con Shawn, harta ya de la discusión me fui de su casa y aquí estoy, empapada hasta la cabeza.

—¡____, espera!—Escucho. Detengo mi paso y miró para los costados viendo si hay alguien. Nada.

Me encojo de hombros y sigo caminando.

—¡____!—Vuelvo a escuchar, detengo mi paso por segunda vez y me doy vuelta hacia atrás. Y lo veo, corriendo hacia mi.

—¿Shawn?—Pregunto—Por favor, no quiero seguir peleando.

Llega hasta donde me encuentro parada,pone sus manos en mis mejillas y estampa sus labios contra los míos, pongo mis brazos alrededor de su cuello siguiéndole el beso. Nos separabamos por falta de aire y junta su frente con la mía.

—Lo siento tanto, soy un completo idiota—Susurra.

Sonrió—No, no lo eres.

—Eres mía y simplemente no quiero perderte—Susurra cerca de mis labios mientras acaricia mi mejilla.

—No lo haras—Susurro y me vuelve a besar.

ONE SHOT'S ❙ ˢʰᵃʷᶰ ᴹᵉᶰᵈᵉˢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora