✨#FelizCumpleañosIara✨

4.3K 151 117
                                    

Escuchaba unos murmullos en mi habitación pero el sueño que tenia me ganaba.

Las cortinas se abren y los rayos del sol entran por mi ventana. Me siento sobre mi cama y refriego mis ojos para ver con mayor claridad.

Mi padres se encontraban al frente de mi cama,mi madre tenía una hermosa torta en sus manos mientras que mi padre un regalo.

—¡Feliz cumpleaños mi niña hermosa!—Exclama mi mamá acercándose a mi con la torta para que pueda soplar las velas.

Soplo las velas y me levanto de la cama—Gracias mami—Dejo la torta sobre mi mesita de luz y le doy un fuerte abrazo.

—Feliz cumpleaños hija—Mi papá me entrega el regalo.

—Muchas gracias papá—Le doy un abrazo tambien y agarro el regalo para después abrirlo.

Era un hermoso vestido rosa con brillos.

—¡Es hermoso!—Grito.

—Me alegra que te guste corazón,después baja a desayunar—Dice mi mamá saliendo de la habitación con mi papá.

Me voy hacia el baño y hago mis necesidades. Después de unos 10 minutos salgo de mi habitación.

Bajo las escaleras y voy hacia la cocina donde mi mamá me esperaba con el desayuno servido.

La mañana paso y me extrañaba que mis amigas no me hayan mandando ningún mensaje por mis cumpleaños. Eran cerca de las ocho de noche, acostada sobre mi cama revisando mis redes sociales escucho dos toques en mi puerta.

—Pase.

—Hija, saldremos a comer por tu cumple, cambiate—Dice entrando a mi habitación mi mamá.

—Está bien ma.

—Ponte tu vestido—Me guiña el ojo y se va.

Camino hasta mi armario, sacó el vestido y me lo pongo. Voy hacia el espejo y me maquillo con algo natural.
 
[•••]

Ya en el auto, me atrevo a preguntar.

—¿A donde iremos?

—Ya lo verás—Contesta mi papá.

Después de 15 minutos llegamos a un...¿salón?

—¿Que hacemos aquí?—Abro la puerta del auto y bajo.

—Te pondré esta bandana sólo un momento.

—¿Está bien?—Mi madre se acerca con una pequeña bandana roja y la coloca arriba de mis ojos.

—Dame la mano entonces no te caes.

Hicimos unos cuantos pasos y escucho como se abre la puerta del salón. Entramos y mi mamá quita la bandana de mis ojos.

—¡SORPRESAAA!—Gritan y se prenden todas las luces dejando ver a mis amigas, familiares y algunos compañeros del colegio.

Había unas cuantas mesas en los costados, un pequeña pista de baile, una barra y el área del DJ. Al lado de la barra habían dos mesas con comida y una pequeña mesa con una gran torta, una fuente de chocolate y dos bandejas con muffins.

Muffins...ojala Shawn estuviera aquí.

Saludo a todos hasta llegar a la mesa en donde están  mis amigas.

—¡FELIZ CUMPLEAÑOS!—Se acercan las locas a las que llamo amigas.

—¡Gracias!—Digo mientras dejo en sus mejillas un beso—Pensé que se habían olvidado—Hago un pequeño puchero.

—¿Olvidarnos de tu cumpleaños? Nunca—Dice Sammy.

—Estas bellísima—Comenta Eli.

—Muy bella—Agrega Lottie.

—Owww, ustedes igual—Sonrió.

—La comida esta riquísima—Murmura Pabli con un muffin en su boca.

¿En que momento lo agarro?
Bueno es Pabla.

Any rueda los ojos para después con Xime y Abbs soltar una carcajada.

—Ven te tenemos una sorpresa—Exclama Any con entusiasmo.

—¿Una sorpresa?—Pregunto mientras me llevan hasta el centro de la pista.

—Siii—Dice Abbs.

Lottie coloca una silla detrás de mi para que pueda sentarme. Tomó asiento y todas las luces se apagan y enfocan en el pequeño escenario que esta al lado del DJ.

De un momento a otro Shawn estaba parado acompañado de una guitarra y empieza a cantar  There's Nothing Holding Me Back.

Llega al final de la canción y todos los invitados empiezan a aplaudir.

—Está canción va dedica a la chica más; alegre, amable, hermosa y entusiasta que haya  conocido. Feliz cumpleaños mi amor—Habla Shawn a través del micrófono.

Me pongo de pie y voy corriendo hacia a el intentando no matarme con los zapatos. Llegó y le doy un fuerte abrazo.

—No puedo creer que estés aquí—Lágrimas de felicidad brotaban de mis ojos como cascadas—Pensé que estabas en Los Angeles—Digo después de romper el abrazo.

—No me podía perder el cumpleaños de mi hermosa novia...—Sonríe—Ademas Any me amenazó que si no venía no iba a ver la luz del día mañana—Hace una mueca y suelto una carcajada.

La canción Perfect empieza a sonar y Shawn pregunta—¿Me concede esta pieza bella dama?

—Claro que si lindo caballero—Al final de la canción Shawn deja un pequeño beso en mis labios.

—Ahora...a festejar.

La fiesta transcurrió de lo más normal...bueno, no tanto. Any se subió a la barra y empezó a perrear,mientras que Xime intentaba hacerla bajar de ahí...Abbs y Lottie intentaban controlar a Pabla para que no se coma todo lo de la fiesta; Eli y Sammy se la pasaron bailando toda la noche. Sin dudas fue el mejor cumpleaños.

Vestido:

¡Quiero agradecer a  EliannyMendes por ayudarme con la foto del vestido y también a Mendes_Twins_A por la foto de Shawn! ¡Las quiero♡!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Quiero agradecer a  EliannyMendes por ayudarme con la foto del vestido y también a Mendes_Twins_A por la foto de Shawn! ¡Las quiero♡!

❤❤❤❤❤❤

Este One Shoot va dedicado a la persona mas hermosa del todo el mundo que hoy esta cumpliendo años: Iara♡  (@Books_IK ~ Light-pink)

¡Feliz Cumple Corazón!❤

Sabes que te amo y que siempre estaré para ti❤.

ONE SHOT'S ❙ ˢʰᵃʷᶰ ᴹᵉᶰᵈᵉˢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora