Me retorcía en el sofá por el maldito dolor de ovarios, mi hermano sólo me miraba con una sonrisa divertida.
—Bueno, ____, no es para tanto.
—Pff, claro que no hermanito... ¡POR QUE TU NO ERES MUJER PENDEJO!—suspire—¿Por qué no te callas?—lo mire sería.
—Dios, estas de maravillas hoy eh, mejor me voy—se levantó del sofá y dejo un beso en mi frente.
Mientras se dirigía a la puerta suena el timbre.
—Hey, Shawn, esta insoportable, suerte bro—escuche que se rio mientras salía de la casa.
—¡Te escuche Joaquín!—grite mientras me dirigía a la puerta.
—¡Esa era la idea hermanita!—dijo antes de entrar a su auto e irse.
—Pendejo—susurre—Hola bebé—saludo cuando veo a Shawn en la puerta riendo por la pelea de mi hermano y mía.
—Hola linda—entra y deja un beso en mi mejilla—¿Cómo estás?—se sienta en el sofá.
—Este dolor está a punto de matarme—cierro la puerta y me tiro en el sofá, recuesto mi cabeza en su hombro.
Estuvimos unos 20 minutos mirando la televisión, Shawn mira su celular y se levanta del sofá.
—Lo siento nena, ya me tengo que ir—deja un beso en mis labios y fue hacia la puerta.
Asiento y después escucho que la puerta se cierra.
Después de 15 minutos de que Shawn se había ido, escucho la puerta abrirse y veo a mi querido novio entrar por la puerta con cuatro bolsas en las manos.
Sonrió y me levanto para ir hacia él.
—¿Que trajiste?—lo miro dudosa mientras lo seguía a la cocina.
—Oreos, chocolates, papas fritas...—miro las bolsas para ver que más había y las dejo sobre la mesa—También dos hamburguesas, gaseosas, helado y unas películas—dijo y me miró con esa sonrisa que derrite a cualquiera.
—¡Eres el mejor!—grite y fui corriendo hacia él, enrolle mis piernas en su cintura y empecé a darle besos por toda la cara.
—Lo se bebé, lo sé—me dio un beso y nos dirigimos a la sala con todas las cosas.
Es el mejor novio del mundo sin duda
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT'S ❙ ˢʰᵃʷᶰ ᴹᵉᶰᵈᵉˢ
De Todo✧Un mundo en el que todo puede suceder✧ ❌ ❌ ❌ ❌ ↪Actualizo cuando tengo tiempo libre↩ ⚠PROHIBIDA LA COPIA DE LOS ONE SHOT'S⚠