MARATÓN 1/4 ✍
Se había quedado dormida entre mis brazos, hacé tiempo que no la veía tan serena. No quería despertarla pero debía hacerlo porque tenía que ir a mí casa e ir de frente con Valentina. Después de todo era una víctima más de edad fatídica historia de amor. Sobrevivió a su manera a un matrimonio en donde a duras penas nos besábamos y que todo fue pura conveniencia y no por que nos amaramos de forma que nos quisiéramos atar a una vida juntos. En la adolescencia nos quisimos y la pasábamos bien pero al crecer ella se volvió aburrida y demandante. Yo por mí parte conocí al pecado hecho mujer, Carolina. De primera la hizo bien, con sus ojos hipnotizantes me hechizo y cuándo quise acordar ya era tarde y ahora que lleva un hijo mío en su vientre no hay marcha atrás. Mí conejita supo robarme el corazón mientras que la barbie no hizo otra cosa que borrar los últimos rastros de amor hacía ella que quedaban.
—conejita—la moví suavemente
—um gordito—se quejo
—me tengo que ir—hable pero no quería dejarla sola otra vezAbrió los ojos y al verme sonrió tiernamente.
—¿Vas a volver?—pregunto
—Si...—respondí—debo hablar con Valentina y espero que lo entiendas, ella es solo una víctima más en toda esta mierda
—Si lo entiendo—asintió[• • •]
Entre y la vi sentada en aquel sillón color marfil que tanto amaba, tomaba un café y leía atentamente aquel libro que le regalé cuando éramos unos adolescentes y que ella atesoraba como si fuera oro puro.
—Barbie...—llame captando su atención—¿Podemos hablar?
—¿Qué pasa?—pregunto con extrañes ante mí repentinas ganas de tener una conversación con ella que no incluyera gritos
—Esto es difícil—suspire—hace tiempo que las cosas no están bien entre nosotros pero darle un cierre a una relación de tantos años, te ame pero éramos tan jóvenes y al final la rutina nos consumio y me refugie en los brazos de otra mujer, perdón Valentina sé que merecías algo mejor y más sincero pero no te
lo pude y por eso pienso que lo mejor es divorciarnos y que
cada uno siga su caminoNo dijo nada solo bajo la mirada y paso la hoja del libro ¿En que pensaba?
—Los dos pecamos por un amor que con el tiempo como una flor se marchito—hablo al fin—el día de nuestro casamiento supe que no estabas siendo sincero y que lo hacías para darle satisfacción a tu padre, y bueno yo tampoco lo fui porque había encontrado otro hombre que me hizo sentir mujer después de tanto tiempo pero las cosas no siempre salen como a uno le gustaría ¿Sabes?
Fui tan egoísta que no quise ver qué ella también sufría.
—Tu padre fue claro al decir que esperaba con ansias un nieto—la oía hablar con una madurez que en cierto punto y para bien me asombraba—cosa qué, aunque me hubiera gustado, nunca le hubiera podido dar porque hace poco descubrí que soy infértil
—Valen yo...—pero Valentina
no me dejó seguir hablando
—aun no terminé—aclaro—como te decía soy infertil, parece que él de arriba está empeñado en quitarme cosas, y al no poder darte un heredero a mí tío el trato con tu padre no le sirveValentina perdió a sus padres en un accidente a la edad de quince años ,el mismo año en que la conocí. Su tío, Ethan Zenere quedó a cargo de la empresa que manejaba junto a su hermano. Mí padre y él firmaron un contrato en donde la dos empresas se funcionaban para ser una con la condición de los dos herederos directos, Valentina y yo, nos casaramos y tuviéramos un hijo sellando la unión de las familias. Pero nada salió como lo acordado.
—Espero que seas muy feliz barbie—hable sincero—y que vivas aquella historia de amor que siempre soñaste y nunca tuviste porque te lo mereces
—¿Un beso de despedida?—me miro con una sonrisa, que más daba aún eramos marido y mujerMe acerqué a ella y sentí sus labios por última vez.
💍Un capítulo a mí parecer nostálgico y en donde Valentina cuenta su sufrimiento.
☯¿Qué piensan de Valentina?
☯¿Y de la novela?¿Les
está gustando? ¿De la
narrativa qué opinan?
Las leo💬 Las quiero ❣
ESTÁS LEYENDO
Querida socia |Aguslina/Agusnere|
Fanfiction"Querida socia lo querramos o no compartimos los dos al mismo hombre"