14

736 76 8
                                    

MARATÓN 3/4 ✍

Estaba sentado con una copa de vino en su mano, tan serio y con la mirada cansada. Mí papá lo tenía todo pero olvidó que lo más importante que tenemos es la familia porque son los únicos que pese a todo no nos abandona. Pero él no tenía un hogar ni sabía de la calidez de un abrazo familiar, su único interés era el dinero y el control sobre todo y todos inclusive sobre su único hijo, yo. Caminé despacio con los nervios recorriendo todo mí cuerpo y sabiendo que esto lo cambiaba todo.

—papá—murmuré
—hijo—respondió

Me senté enfrente y el rápidamente me sirvió un poco de vino ¿Cómo empezaba a hablar?¿Cómo le decía que mí relación con Carolina no había terminado? Y lo que más me iba a costar decirle es que fruto de la relación  extramatrimonial que el tanto repudio, Carolina quedó embarazada.

—¿Cómo has estado?—pregunto tratando de algún modo entablar conversación —¿Tu esposa?

¡Y cómo siempre mí papá
daba en el clavo!

—Bien—respondí—en estos últimos días hubo muchos cambios en mí vida ¿Sabés?
—¿Cómo cuales?—cruzo los brazos y empecé a palidecer
—Le pe..pedí el divorcio a
Va..Valentina—tartamudiaba
—¿Qué hiciste qué?—sus ojos se salían de la órbita y fuertemente apoyo su mano sobre la mesa
—Lo que escuchaste—respondí

Bajé la mirada y aún me quedaba la parte más difícil.

—Lo hiciste por Carolina ¿Verdad?—estaba furioso
—Si lo hice por ella—lo mire desafiante—y porque…
—¿Por qué Agustín?—pregunto
—Porque está esperando un hijo mío, papá—respondí finalmente

Y sentí el golpe en el medio de mí ojo y como este poco a poco se iba cerrando ¡Mí propio padre me había pegado!

—¿Qué te pasa?—pregunte desconcertado—¿Estás loco?
—Eso es por ser un idiota—hablo restándole importancia al golpe que acaba de darme—¡Vos le tendrías que haber dicho que aborte ni bien te enteraste!

Si supieras papá que fue todo al revés, que ella me pidió abortar.

¡De verdad te volviste loco papá!—exclamé sorprendido al oír esas palabras saliendo de él
—La sociedad con el señor Kopelioff se rompió—explico

Y eso significaba que nada que tuviera que ver con esa familia nos interesaba y eso incluía a Carolina.






























Primero quiero decir que unas pocas acertaron con el spoilers
Ya pronto van a saber cuál era
Espero que les guste el capítulo
Las quiero ❣








Querida socia |Aguslina/Agusnere|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora