MARATÓN 4/4 ✍
El amor duele, lo aprendí el día en que mí mamá dejó a mí papá por otra mujer, si por otra mujer. El la amo tanto que no le importo ser humillado con tal de que ella sea feliz. No soy homofóbico ni mucho menos machista pero es imposible no pensar que a mí papá le dolió más el hecho de que le fueran infiel con alguien del mismo sexo, le hirió su orgullo y se volvió frío a tal punto de que no dejo entrar a nadie más a su vida solo relaciones causales. Al verme en el espejo con mí ojo morado me dolió pero no el golpe en si, me dolió de quién vino. El amor duele mí papá me lo hizo saber toda mí vida, solo quería que me dedicará a los negocios y que me casara con quién me convenía no por que estuviera enamorado porque el amor se termina, se marchita como una flor. Le hice caso, me casé por conveniencia pero de forma inevitable el amor tocó mí puerta y cuando quise huir de mis sentimientos era tarde. Me lave la cara tratando de aliviar mí dolor y volví a la mesa con mí padre, pero ya no estaba. Me había dejado una nota al lado de mí vaso, "cuándo cambies de opinión y hagas lo correcto hablamos. Quiero ver cuánto te dura tu cuento de hadas."
[• • •]
—¿Qué te pasó?—pregunto horrorizada Carolina al verme así—¿Quién te pego Agustín?
—Mí papá—susurre avergonzado
—Sentate en el sillón—ordeno ella—que voy a buscar algo para curarte el ojo, tenés inflamadoSe fue y yo me acomodé en
el sillón.—Contame...—suspiro
—Fue cuándo le dije que estabas embarazada—explique—no reaccionó muy bien ya ves
—es una bestia—apoyo una gasa húmeda sobre mí ojo—lo que te hizo es terrible, no tiene perdón
—yo sabía que iba a reaccionar mal—respondí—quiere que abortes, no quiere al bebé
—como si me importara mucho
a mí lo que el diga—exclamo
—tu padre termino la sociedad con mí empresa—me sentía frustrado—¿Sabes lo que significa eso conejita?
—que se enteró de lo nuestro Agustín—bajo la mirada—y que es capaz de mandarme a China con tal de que esté lejos tuyo y no tenga a mí bebé, tengo miedo
—no te va a pasar nada—la abracé—ni a vos ni al porotito
—¿Me lo prometes?—pregunto
—te lo prometo—respondíBeso mis labios tiernamente, yo también tenía miedo pero tenía que parecer fuerte por mí conejita y mí porotito.
—estamos juntos conejita—apoye mí frente junto a la de ella—y eso no va a cambiar nunca
—te quiero Agus—susurroCerramos los ojos y nos volvimos a besar. Quería a Carolina y eso no iba a cambiar por nada ni por nadie.
➖Espero que les guste
➖¿Qué opinan de la historia de los padres de Agustín?
Las Leo 💬 Las quiero❣
ESTÁS LEYENDO
Querida socia |Aguslina/Agusnere|
Fanfiction"Querida socia lo querramos o no compartimos los dos al mismo hombre"